Freddy Guevara ¡¡Y su régimen vacacional en la Embajada de Chile!!

Hoy 6 de Noviembre de 2.017 al abrir las páginas de contacto web; nos encontramos con dos fotos. Una correspondiente a la gris y buena para nada de Bachellete presidenta de chile; y la otra a la de Freddy Guevara. De este último; nos hemos enterado. Vacaciona de residencia luego de sus innumerables delitos y ofensas a la sociedad, en la embajada de la Bachellete; en el "¡¿hermano chile?!"

A la primera. La Bachellete. Se le califica de cabrona; y al segundo de cobarde. Sobre esos particulares y en lo pertinente a Freddy Guevara discrepo de su titulación de cobarde. No lo es. Guevara es convencido vándalo terrorista. Es un concomitante factor gerencial del delito. Es un joven fanático aventurero captado por el fascismo.

Freddy Guevara Siempre y por la calle del medio ha estado de frente en sus actuaciones delictuales defecándose en la ley y constitución del país como marco supremo esta última; del ordenamiento legal del país. Otra cosa es que no haya existido ni exista autoridad alguna que le someta y/o haya de oportunidad criminal apresado. Impidiendo de él, y algunos otros más; el acometimiento de criminales atropellos. ¡¡Sagas y aprovechador de las oportunidades acidiales del gobierno; si lo es Freddy Guevara!!

Reposadamente calculador y de buenos contactos para burlar las extemporáneas decisiones de captura de un gobierno; que no tiene tino, voluntad, bolas, ni verdadero interés en imponer la ley y hacer que los vándalos, asesinos terroristas paguen encarcelados horrorosos crímenes. ¡¡Si lo es!!

Lo de la cabrona presidenta del -"¡¿hermano país de chile?!"- Lo comparto porque aplica 100 %. Es una mujer gris enemiga de nuestra Venezuela y su espinoso y tortuoso proceso democrático. Que no socialista.

De cicuta en este intragable suceso que a todos nos llena de cólera y vergüenza. Ya veremos como el gobierno venezolano carente de soberanía de la que tanto alardea tener y defender. Ausente de rigor, empuje, carácter, bolas; y/o como quieran calificarse las falencias. De la misma forma que enredado en el laberinto de sus constantes contradicciones. En vez de prolongar hasta que se pudra y ad infinitum; la permanencia de Guevara en las instalaciones de la embajada chilena en Caracas. Más pronto que pronto. Para insulto del venezolano pueblo doliente de las infamias causadas por él. Por Guevara. Otorgará salvoconducto a este perverso sujeto que ha llenado de dolor y lágrimas a tanto hogar de la familia venezolana.

De horizonte. -¡¡Y larguémonos con nuestras tragedias y rencores de indignación, a llorar al mismísimo carajo!!- Perversas, apañadoras, cobardes, cabronas, irrespetuosas e insolentes las autoridades venezolanas. Ofendiendo los sentimientos y opinión de un grueso sector de venezolanos que expeditamente exigimos se imponga la justicia. -¡¡La detención de tanto reo malicioso asesino!!- Discretamente a Guevara de transito vacacional hospedaje en la embajada de chile. Le harán llegar sus raciones de marihuana tal cual él Guevara, admitió consume en un programa de T.V. y más pronto que pronto. Darán a Guevara su salvoconducto y/o por lo discreto y diplomático, en una noche de estrellada noche de decembrina navidad, permitirán su traslado a chile; y Colorín colorado. Aquí no ha pasado nada -¡¡Viva la democracia protagónica y participativa burguesa del capital!!- ¡¡Viva el atropello e indefensión del ultrajado ofendido!!

En el entre tanto de esta maligna y cómica tragedia, Julio Borges catando un buen vino y mordisqueando un costoso trozo de bien añejado y agusanado roquefort. En amena conversa con el hijo de puta de almagro. Muerto de la risa y buchón de dólares Borges. Espera para su diversión. Le anuncien con debida anticipación. -¡¡Su retiro de impunidad parlamentaria y expedición de boleta de aprehensión!!- Y si las autoridades de cómicos ya preparan el mismo tragicómico teatro para Florido y otros algunos forajidos más Ya ellos todos; y muertos de la risa. ¡¡Están preparados para oportunamente y sin impedimentos largarse del país!!

Al fin y al cabo son agentes libres de contratación para el ejercicio de la infamia, la traición y el crimen. No tienen pertenencia de país. Ya hicieron los trabajos encomendados por los intereses gringos; y holgados económicamente. Habrán seleccionado con tiempo donde marcharse y radicarse.

¡¡Al carajo el Dolor y las lágrimas!! ¡¡A la mierda los tiroteados, asesinados, impregnados de gasolina y quemados vivos!!

¡¡Al demonio las aterradas madres y niños de guarderías ministeriales que vivieron la tragedia del incendio y la asfixia de sus críos!!

¡¡Muy largo al infinito carajo el asesinato de nuestros oficiales y subalternos que haciendo frente al salvaje vandalaje fascista de Guevara y otros infames desalmados; perdieron la vida en el cumplimiento de su deber!!

¡¡Viva!! -¡¡Viva la democracia protagónica, participativa y burguesa del capital!!- ¡¡Viva el atropello e indefensión del ofendido!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1348 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: