La risa placentera de Piñera o la sonrisa amarga de Bachelet

Observamos con estupor como la embajada chilena le da ingreso como huésped a Freddy mariguanita Guevara, con ese prontuario como terrorista, que por causales similares cometidas en EEUU hubiese sido desde hace rato candidato de la silla eléctrica, país que para estos señoritos es paradigma de los derechos humanos y de libertades. Regresemos al tema que nos atañe; mariguanita Guevara puso en vilo a nuestro país por más de tres meses: quemando a seres vivos, por pensar diferente o por el color de su piel, destrucción de bienes públicos y privados. Secuestro a urbanizaciones enteras, donde se les impedía el ingreso y la salida de sus vecinos. Todo esto origino mas de 120 muertos. Este es el currículo de este señor que el gobierno chileno acaba de darle protección. Hoy este diputadillo, cuando salió electo; dijo a todo gañote que había salido electo para "salir de este gobierno". Poniendo en práctica como lo hemos señalado: la muerte y el asesinato Lo que los criminólogos llaman "los crímenes de orden"

Ya la canalla mediática abrió el ventilador que siempre busca la manera de tergiversar lo que realmente pasa en nuestro país. Que no se está respetando con mariguanita el debido proceso. Que no hay elementos de juicio para levantarle la inmunidad parlamentaria. Que sus derechos han sido vulnerados. En fin toda una retahíla de mentiras que ya todos conocemos.

Ahora bien quien le da protección, asilo, hospedaje, etc es un país que no ha sido un buen ejemplo de defensa de los derechos humanos; el primero en salir con una sonrisa de oreja a oreja fue el expresidente de esa nación Sebastian Piñera, empresario y defensor a ultranza de la dictadura pinochetista, donde se inauguro con mayor fuerza el terrorismo de Estado, la persecución política, el asesinato, las torturas, las desapariciones, el asesinato, etc. Una vez que asesinan a su presidente Salvador Allende un fatídico 11 de septiembre de 1973. La otra que está detrás de ese asilo es su presidenta Michelle Bachelet, hija del General Alberto Bachelet, quien en pleno fragor de la dictadura de Pinochet (1975) fue hecho prisionero torturado y asesinado. Su familia para no correr igual suerte salió al exilio. La señora Bachelet le echo tierrita a todo este pasado, congraciándose ahora con los asesinos de su padre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1597 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: