Crítica ácida

Reestructuración económica y cobardía personal

Se va, se va y se fue… "A mí me eligieron diputado para salir de este maldito gobierno", sin ninguna duda la frase más sobresaliente de su torpeza politiquera, (ni siquiera llega a política…), pronunciada por quien cobardemente buscó asilo en la Embajada de Chile, F. Guevara. Innombrable bocón que apoyó a terroristas homicidas, autores e incitadores de las muertes, dejando además del luto el agobio a familias con cientos de heridos, y destrucción de bienes públicos y privados, entre Abril y Julio 2017, meses de violencia injustificable, nada demócrata.

Un ataque desmedido contra Venezuela por gobernantes subyugados a las "trumpadas" enloquecidas, los hace emitir comunicados, que para el momento de escribir este artículo son los gobiernos en España y México, Rajoy y Peña Nieto que apoyan al Diputado de instigación delincuencial. Obvia actitud de Presidentes lacayos de Washington en línea neo colonialista siglo XXI, a la que le acompañarán las de Macri, Cartes, Kuzcynski y el descaro de J M Santos. La respuesta valiente del Presidente Maduro Moros es una lección política

Venezuela con dignidad ejemplar prosigue convocando a elecciones, para que el colectivo soberano decida nuestra conducción política, pese a sufrir una inclemente guerra económica inducida, precios exorbitantes y cerco financiero desde el extranjero. El anuncio presidencial de reestructurar la deuda externa, afortunadamente no será con organismos supra capitalistas salvajes: Fondo Monetario Internacional FMI, el BM, Banco Mundial, o corporaciones del mercantilismo depredador.

La relación venezolana independiente con gigantes mundiales: China, India y Rusia, vuela como los satélites Simón Bolívar, Francisco de Miranda y Antonio José de Sucre, a fin de salir adelante sin necesidad de volver al "redil de la desgracia", el capitalismo salvaje impulsor de la ignorancia en todos los aspectos, el mismo que con deuda eterna, nos desgobernó hasta Febrero 1999, inicio de la revolución bolivariana encabezada por Hugo Chávez y sus sucesores. Venezuela indestructible, orgullosa y antiimperialista como nuestro Libertador, vencerá.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1074 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: