Oposición no va a municipales; conducta digna y justa

El gobierno de Maduro "ganará", pero será una derrota muy significativa a escala mundial.

Del por qué no debe participar

1.-Razones: El gobierno ganó las regionales porque la oposición cometió errores, que no tomó en cuenta por el "triunfalismo", inclusive en las encuestas. No hago un análisis porque no viene al caso.

2.-Pero si trato las consecuencias como básicas para la decisión tomada por los partidos principales de lo que queda como MUD.

3.-Una acción que no debe aceptar un ser humano es que lo humillen: Es una violación flagrante de los DDHH. Venezuela suscribió en 1948 la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Además nuestra Constitución vigente es muy desarrollada y clara en la materia.

De un supuesto reconocimiento

1.-La humillación indigna tuvo su precio, supuestamente los humillados le estaban dando "legalidad" a un congreso de un partido político, al inclinar la cerviz ante sectarios e inquisidores, y fanáticos muchos de ellos. Los humillados, también por intereses personales, ojalá puedan mirar de frente a sus hijos sin sentir vergüenza.

De la acción de la oposición

1.-Dicen que la venganza es dulce cuando se hace con justicia. El hecho que una mayoría de los dirigentes de la oposición representados en sus partidos no participe en las municipales "apresuradas", les tumba la "faena" porque los desenmascara a nivel local y a escala internacional, y los desnuda en pelotas ante la opinión mundial, y quedan solos.

2.-No voy a explicar las consecuencias del aprovechamiento que pretendía el gobierno ni tampoco el resultado castigador, bien merecidos ahora por la actitud de los opositores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1191 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: