Como le gusta un carnet a los adecos

Así serán de malos, desorganizados y despreciados los compinches de RAMOS ALLUP en la Mud, que un vejatorio descalificado políticamente, con un partido desaparecido históricamente, los sepultó electoralmente.

Eso pone de manifiesto "Que en el país de los ciegos el tuerto es rey" Si de algo sabe este discípulo de Rómulo Betancourt, es hacer trampa, maniobrero de oficio y particularmente negociador profesional, este personaje, no tiene escrúpulos para pactar con el mismo diablo para obtener posiciones de gobierno.

Ramos Allup siempre ha buscado cuota de poder para sostener su clientela política, toda vez que su militancia practica la consigna "Con los adecos se vive mejor" "Porque los nuestros roban pero dejan robar "En cambio, dicen los adecos, "Los Copeyanos hoy Primero Justicia y Voluntad Popular, también roban pero comen solos"

En este ambiente de clientelismo político , el gobierno lanzo la propuesta de entregar a todos los venezolanos que, así lo quisieran el CARNET DE LA PATRIA con el fin de identificar la problemática social de sus portadores, oportunidad que no desaprovecharon los adecos y todo aquel que fue cultivado en la cultura adeco-copeyana de tener entre sus pertenencias un carnet que le acreditaba su militancia partidista, cuyo instrumento era la llave para abrir las puertas de entrada de todos los Ministerios, gobernaciones e instituciones del estado.

No había un solo cargo en los gobiernos adeco-copeyanos, incluyendo los porteros, que para ingresar no te pidieran el carnet, de allí el remoquete de "SECTARIOS" que tenían los adecos.

Partiendo de esa cultura, los adecos que le gusta un carnet más que una misa cantada, se lanzaron en tropel a hacer sus colas para tener su carnet de la patria.

Esta premisa me hace preguntar ¿Cuantos adecos con carnet de la patria votarían el 15 de Octubre? Particularmente en aquellos estados donde ganaron las Gobernaciones.

Allí es donde el avispado de RAMOS ALLUP que de pendejo no tiene un pelo, ordena a sus menguada militancia para que saque su Carnet de la Patria, con el fin de sacar provecho a los planes sociales del gobierno, pero sin asumir ningún compromiso con el proceso Bolivariano.

O sea que nosotros sin quererlo, estamos "Alimentando cuervos para que nos saquen los ojos" pero no solo eso, sino que este proceder de RAMOS ALLUP, le ayudo a fortalecer su estrategia de apoderarse de varios espacios de gobiernos regionales, "haciendo milagro con escapulario ajeno"

Pero al margen de esta ganancia a costilla del mismo gobierno, también hay que destacar la derrota que les propino a sus aliados guarimberos, de quienes se sacudió, porque con su reiterada vocación terrorista, le estaban aguando su fiesta electorera, que ha sido toda su vida su mejor negocio.

Mientras este maniobrero de oficio encuentre espacio o gente que le facilite la oportunidad de negociar posiciones de gobierno, tengan la seguridad que es el personaje indicado para hacer cualquier negocio político.

Por ahora los adecos están celebrando no el triunfo de sus gobernaciones, sino haber logrado zafarse de los ladillosos compañeros circunstanciales de PRIMERO JUSTICIA, VOLUNTAD POPULAR, VENTE VENEZUELA, CAUSA ROTA Y DEMAS COMPINCHES INDESEABLES, a quienes RAMOS ALLUP, mando para el basurero de la historia, donde él tiene su puesto asegurado.

Por lo demás, los adecos seguirán exhibiendo con orgullo su CARNET DE LA PATRIA, toda vez que ahora con el "PSUV se vive mejor".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1621 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: