Memorias de un escuálido en decadencia

Fraude

¡¿Hasta cuándo, Gómez?! Si seguimos con esa pendejada de cantar fraude cada vez que los chavistas nos joden, no nos va a creer nadie un carajo. Mostremos una prueba de embarazo, una vaina que sustente tanta habladera de bolserías. Una vez nos trajimos a Ricardo –FMI- Hausmann, y nos habló de un cisne negro que se había metido en las computadoras del CNE y al carajo los enfermos, ganaron los chavistas. ¿Ustedes han visto soberana pendejada? Y en agosto del 2004, después del referéndum, apareció en CNN y más allá de más nunca, Espoleta Allup dando un discurso del carajo pero sin pruebas, diciendo que hubo fraude y que mañana vengo aquí mismo, no se muevan de aquí que ya vengo con las pruebas, y aguántame aquí el micrófono, Enrique, que ya vengo, y adiós luz que te apagaste. Y ahora seguimos con esa pendejada. Menos mal que Henri –Pisa pasito- Falcón reconoció su derrota de un solo coñazo: perdimos, dijo, y búsquenme al Villegas, que se acabó la vaina.

Lo peor es que ahora, desde la OEA, Almagro nos regaña como si fuéramos unos carajitos, y nos dice un montón de vainas, está arrechísimo con nosotros porque no hemos hecho nada para salir del régimen, y desde aquí Espoleta Allup lo mandó derechito al carajo diciéndole que no se meta con nosotros que nosotros no nos metemos con la OEA. Y otro carajo que salió por allí a decirnos de todo como en botica, es el Chúo, aquel que sacó del aire a Ramón – Gris- Aveledo. Este Chúo ahora pide que renuncien todos los que están en la Mud, que esa vaina no existe, que llamen a un plomero porque allí hay un chorro abierto, y que alguien se apoderó de ese tobo de basura y acabó con todo. Y que no ensucien y reconozcan su derrota, que no hay voto pa tanta gente. Y lo peor es que el Chúo dijo esa vaina en el programa de Vladimir – Tres en Uno- Villegas, que ese es otro que llevó a Henri –Pisa pasito-Falcón, a tener esa figura de yo vendí a crédito.

Los que también pelaron bola fueron los encuestadores, dígame ese hablador de bolserías con datos, que llaman León de peluche, no joda, no pegó ni una. De todas las declaraciones que dio, el 100% era pura paja. Nadie pensó en porcentajes que estos chavistas nos echarían esta vaina tan grande. Menos mal que tenemos cinco gobernadores, cuatro adecos y uno de Julio- Matemático Borges. Y ahora tendremos que hacer un concurso para ver quién la pega, adivinando lo que hará ahora Embajada Radonski. Les digo una vaina, esos gobernadores adecos nos van a devolver al silgo XIX, ya por ahí salió uno con una figurita de Carlos Andrés Pérez en su escritorio que, carajo, asusta la vaina. Como diciendo: aquí vengo a llevarme lo que este no pudo llevarse.

El papá de Margot llegó y paso directo al cuarto diciendo: "Fraude, fraude, fraude, fraude". Y le metió su coñazo a la puerta, y una señora gritó. "Tumba el edifico, muérgano"

  • Preso estoy y estoy cumpliendo mi condena.- me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5458 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: