Politiporrazos

Obstáculos

Declaraciones hipócritas de Julio Borges el día de la elección de Gobernadores, permiten deducir que la dirigencia opositora sigue pensando sin inteligencia ni astucia política, solo con pasmosa torpeza, irrespetando a venezolanas y venezolanos, irradiando declaraciones cínicas. El Domingo 15-O, el siempre vende patria contrarrevolucionario Julio Borges, que viajando dilapida igual que otros, el erario como Diputados de la A N, nos revela sin vergüenza alguna, que poco le importa estar en contubernio con empresarios de dudosa conducta ciudadana, y politiqueros burgueses. Borges ha rogado en el extranjero que nos intervengan, y afirmó con mirada patibularia  e insincera, pues nunca mira de frente, que hubo “obstáculos” para votar.

Se refiere al cambio de ubicación de centros de votación, hecho esencialmente en Miranda emblemático territorio guarimbero terrorista, una medida del CNE destinada a ejemplificar la respuesta ante tan deplorable conducta, castigando moralmente a quienes boicotearon centros de votación al este de Caracas el 30 de Julio 2017, impidiendo  el funcionamiento en tradicionales centros de votación, para entorpecer la elección legal de la ANC.  El Poder Electoral estableció cambios de dirección,  y  los saboteadores “niños bien”, “bien malosos” de comportamiento, que no dejaron pasar a los electores, y se auto-obstaculizaron, entraron en cólera.

La respuesta a la sanción fue malcriada. Destilando odio por el cambio, acusaron al CNE de enviarlos a votar en “los barrios de porquería…”.  Entretanto Borges,  hecho  el  pendejo piensa que el pueblo es ídem. En el mismo informativo de  Globoterror luego de las declaraciones de Julio Borges, vi a un joven narrador afirmar otra barbaridad, indicando  que el Vice Presidente Tareck El Aissami, “según él”, y así lo acentuó, dijo “todo votante al acudir a sufragar, fortaleció la democracia y la convocatoria hecha por la ANC a las Regionales”. Ese “según él” en Globovisión, retrata los obstáculos mentales de quienes piensan con complejo de superioridad clasista y racista, frustrados por no expulsar antes a Chávez Frías,  y luego a Maduro Moros. ¡Que karma!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1051 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: