Memorias de un escuálido en decadencia

Comunicado

¡No me piques con cuchillo, pícame con tenedor! Nos amenaza el compañero Trump con una opción militar, y nosotros sacamos un comunicado que da vergüenza y pena ajena y aparta de mí ese cáliz. En el comunicado atacamos a Cuba, y no nombramos por ninguna parte al país que pretende invadirnos, ni de vaina, ni que estuviéramos locos de bola a bola. Además, hay que felicitar a los carajos que escribieron ese comunicado, porque se nota que hicieron todo lo posible para que el compañero Trump no se diera cuenta de que la vaina era con él. No le fueran a despeinar el copete. ¡Qué arrechos somos! Un comunicado para denunciar la posible agresión, y los agredidos fuimos nosotros, porque todo el mundo se dio cuenta de que el comunicado era una especie de Carta de la OEA que no nos han aplicado nunca, y que tiene a Almagrotesco arrechísimo con nosotros que nos amamos tanto. También hay que decir que el compañero Trump tuvo que proponer esa opción militar contra el dictador Maduro, porque nosotros no servimos para un carajo.

Ese comunicado hay que recogerlo. Esconderlo. Porque es una vergüenza nacional que nos identifica claramente. Qué manera de decirle a Trump que está bien la vaina, pero con tanques y misiles y fusiles no, despacito, pana, mata esos carajos de hambre con una guerra de precios, y así sí está bien la vaina. También hay que decir que la gente que todavía cree en nosotros – aunque ustedes no lo crean, creen en nosotros- anda como plancha de chino con ese peo de las elecciones a gobernadores. Los chavistas tienen un candidato en cada uno de los 23 estados, y nosotros tenemos ocho y hasta diez locos por estado de locura, tratando de ser gobernadores. Este pueblo ya no es bolsa. Tomamos por más de cien días las calles, y libertad, clap, clap, y ahora nuestros compañeros alcaldes andan huyendo por Miami, la ciudad de la libertad clap, clap, mientras nosotros le prometemos a la gente, otra vez, hacer la última cola votando por nosotros. No me expliques que ya entendí.

Y lo peor es que Diosdado –Dueño de todo- Cabello, dice que le van a pedir una carta de buena conducta a todos nuestros candidatos a gobernadores, no me jodan, esa carta no la tiene ningún político en este país desde la llegada de Diego de Losada a Caracas encantadora y bella. Entre el comunicado felicitando a Trump por querer invadirnos, y las inscripciones de nuestros candidatos a las gobernaciones se nos ve el costurero, es decir, la incoherencia en las vainas que decimos, solo María –Sumate- Machado se mantiene firme en su capitalismo popular y en su conciencia de clase, pura clase

El papá de Margot llegó con el comunicado de la Mud en la mano, y viendo para el techo dijo: "Ayúdame Dios mío, ayúdame a olvidarlos. Este comunicado da pena, penita pena". Y se fue al cuarto, y le metió su coñazo a la puerta tan duro, que una vecina gritó: "¡Auxilio! Volvieron las guarimbas".

  • Penas y penas y penas, hay dentro de mí-.- Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6076 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: