Auditórium

La pirotecnia verbal de Ramos Allup, y la posible revocación de su visa en USA

"Es peligroso pensar que necesitas lo que es pura verborrea, líderes salvadores, instituciones, mito, símbolo, carisma. Tenemos que ser más iconoclastas, la gente necesita una buena dosis de acracia"…. Pablo Castellano Cardalliaguet.

Arranca Ramos Allup el pasado martes 2 de agosto en globovision con Vladimir a la 1 diciendo que ‘AD participará en la elecciones regionales del 10 de diciembre próximo.’, pero pareciera ser que quienes se reivindican como amantes de la paz, y solucionadores de la actual crisis política nacional, y popular entran en contradicción, en la mud lo conocen, no lo ponen en duda, porque ahora resulta que quienes hasta hace unos días antes de la constituyente del 30J sostenían que el actual CNE era fraudulento, en declaraciones, y reuniones políticas, etc. Y fueron rancios opositores durante los últimos 100 días de protestas y trancazos, quieren hacernos creer que son ahora la solución del país.

Son los mismos junto a Julio Borges que en la elección de la Asamblea Nacional el 6D del 2015 formaron parte de la misma boleta electoral que puso el CNE para esa justa electoral, hasta el 30j eran adversarios irreconciliables de la constituyente del 2017… o eso pretenden hacernos olvidar.

Quien tiró los retratos de Bolívar y Chávez al cesto de la basura en la AN fue el ex diputado Ramos Allup, iniciando así su campaña electoral presidencial para el 2018, y afirmó que ‘ el gobierno de Maduro se caía en 6 meses nunca estuvimos de acuerdo con esa declaración por eso que los errores del gobierno de Maduro se debe mucho, y porque no ha tenido una verdadera oposición’, lo que olvidó decir el señor Ramos Allup es que como dictador de AD no le ha dado paso a la dirigencia joven de ese partido. Se presenta como un político de mucha acción… y se ve que además tiene poca memoria de lo que sucede en Venezuela. Años atrás, cuando participaba en campaña, junto a Julio Borges y Manuel Rosales entre otros, anunciaba que esa unión ‘era una demostración de unidad para liberar a Venezuela, y en respuesta a los reclamos del pueblo venezolano ante el alto costo de la vida’

Y escasa memoria también tienen quienes, desde el oficialismo, salieron a aplaudirle raudamente su participación en las regionales del 10D del 2017, hay quienes sostienen que ‘Donald Trump no sabe sancionar, y tiene que dar cátedra, realmente de suspenderle la visa americana a Ramos Allup esposa e hijos, a Julio Borges, y su combo para que sean serios. Ellos definen sus posiciones de la actual crisis venezolana de acuerdo a como se levanten. Él y los lideres mas visibles de la mud son también corresponsables de la mala política venezolana, y si de sanciones se trata tienen que ser sancionados también, la oposición ha demostrado que no sirve, y es parte de lo que destruye la esperanza de salir de este atolladero económico que estamos soportando, pero que nunca olvide que él mismo hizo campaña con este mismo cne, compartió listas y salió electo para que fuera diputado.

Acá en www.aporrea.org escribimos muchos de los que no tenemos un chip en el coco para que pensemos igual, pero se ve que con el reparto de prebendas hace que muchos piensen igual, ya que la mediocridad no deja ni siquiera que muchos piensen parecido.

En múltiples declaraciones realizadas por la alta dirigencia de la mud, el dirigente opositor Ramos de ‘estos últimos años no ha dicho nada si el gobierno de Obama, y ahora el de Trump lo han acompañado en su lucha contra el gobierno bolivariano, aparece con mas virulencia en la etapa electoral pretendiendo ser el salvador con el arpa, en la labor opositora hay que estar todos los días en la trinchera trabajando y solucionando los problemas de la gente’, y al respecto cabe preguntarse, ¿necesitó que pasara la elección de la constituyente para expresar públicamente esa realidad electorera de las regionales del 10D 2017?

Quienes comparten, su posición en las filas opositoras, bajo el mismo paraguas, y dicen que están en la búsqueda de la unidad, de propios, y extraños, ahora que llega la hora de preparar las listas a cargos de gobernadores, y legisladores regionales, y como no hay demasiados espacios buscan despegarse, y se ‘desconocen’ diciendo del otro lo que ocultaron durante el fallido revocatorio. Es decir se acerca el cierre de postulaciones, y quienes eran compañeros de lucha pasan a ser acérrimos adversarios, y quienes quieren ser gobernadores, y legisladores regionales recurren a cualquier artimaña para sacar provecho personal.

Es triste ver a quien después de ser un acido critico del gobierno del presidente Maduro caiga tan bajo en sus críticas… como creo, las críticas no son en si malas, y lo son cuando se cae tan sólo en la verborrea de la pirotecnia verbal previo a una campaña electoral… esto demuestra que son más de lo mismo, que no tienen un proyecto de país que los identifique con la primera potencia económica, y militar del planeta como lo es USA donde sus ciudadanos tienen calidad de vida, y por eso el gobierno americano les debe eliminar las visas, ya que todo lo resumen a la acumulación de sus mas bajos intereses personales… eso no es lo que el pueblo venezolano necesita para superar esta crisis.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2010 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: