O los paramos ya o nos jodemos

Inocente el que crea que los magistrados chimbos nombrados por los diputados de la MUD tienen alguna posibilidad o la intención de dictar sentencias que puedan ejecutarse. Ellos, sus amos y medio mundo tienen en claro que ese no es el objetivo para el cual fueron nombrados.

Hace meses denunciamos que el plan diseñado por los gringos era el mismo de Siria, con algunas variantes. Dijimos, en ese entonces, que la creación de un Estado paralelo era inminente y que aunque ello representaba un peligro para la democracia en toda Latinoamérica, no debía olvidarse que a los gringos lo que menos les importa es la democracia.

Hoy esa denuncia se confirma cuando la Fiscal se plega al plan, la Asamblea Nacional nombra un tribunal de pacotilla y ésta se plantea hacer unas elecciones, suponemos que controladas por Sumate, para nombrar un nuevo Presidente.
Si ese paso se da, el siguiente será la declaración de "territorio liberado" y el juramento de adhesión al "nuevo gobierno" por parte de las autoridades de los estados y municipios controlados por la oposición.

Resulta obvio que esas acciones, por ahora, están más destinadas al publico internacional que a hacerle daño real al gobierno del presidente Maduro, pero es alli donde precisamente está el peligro.
A Maduro le bastaría con cerrarle la válvula del presupuesto para que el ese gobierno chimbo se-muestre incopentente e inefectivo, pero como ya dijimos el escenario que ellos quieren impactar es el internacional.
Su intención como "gobierno legítimo" es pedir ayuda militar para "defender a los ciudadanos" de un gobierno depuesto, pero que opta por la via del genocidio.
No son pocos los gobiernos del continente prestos a hacerle el trabajo sucio a los gringos y dispuestos a formar una "fuerza de paz multinacional" que intervenga en Venezuela... La tan temida invasion.

Por centenas de miles se contarían los muertos y creannos que muy picos dirigentes altos de la MUD se contarán entre los cadáveres. A buen resguardo verán como hacen polvo el país.
No, no somos pesimistas ni pájaros de mal agüero, por el contrario escribimos para alertar y llamar al gobierno a parar estos planes, pues aún estamos a tiempo.

A riesgo de sanciones e incluso de que nos invsdan, hay que defender la patria, la revolución y el pueblo. Lo peor que podemos hacer es continuar con la política actual de esperar a que los terroristas se cocinen en su propia salsa. Eso no ha dado resultado, ha ocasionado demasiadas muertes, tiene el país al borde del colapso y a la derecha terrorista envalentonada.

El gobierno no tiene otra opción que proscribir la MUD y sus partidos, perseguir a sangre y fuego a sus dirigentes por terroristas y reprimir con fuerza bruta a los hampones que actúan como punta de lanza por medio de guarimbas.
El éxito de esa operación está garantizado, pues todos abemos que son unos charlatanes con muy poco de valentía y que al oler el peligro se irá a gritar consignas en el Arepazo de Miami.

Una vez puestos en fuga, o presos los capos, la situación interna mejorará un mundo. Los terroristas guarimberos no trabajan si no hay pago.
El gobierno tendrá así la oportunidad y la paz necesaria para tratar de resolver muchos problemas, incluyendo las posibles sanciones.

¿Riesgos? Muchos, pero más riesgos hay en dejarlos que avancen en su estrategia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5024 veces.



Alexis Arellano


Visite el perfil de Alexis Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Arellano

Alexis Arellano

Más artículos de este autor