Autoflagelación oposicionista

Sobre el tema que a continuación verán, el Comandante Eterno Hugo Chávez, en su momento y con su gran sabiduría le ordenaba a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que no interviniera en los desmanes que la gente decente e inteligente de la sociedad sambil le hacen a sus vecinos y a ellos mismos, con sus guarimbas, desmanes y trancones dentro de sus propios ghettos o urbanizaciones del este del Este de Caracas y del norte del Norte de Maracaibo, y que cuidaran solo a que no salieran o llegaran a causar daños y trancar las autopistas o vías principales y señalaba: "Dejen tranquilo a esos escuálidos que se cocinen en su propia salsa".

Vean ejemplos de esta situación en los siguientes enlaces:

https://youtu.be/p_FMPXBP370

https://youtu.be/QPxALWegVjQ

https://youtu.be/7vvMAXJ0eQ8

Pues bien, después de los desmanes, guarimbas, trancazos y actos terroristas e irracionales del llamado "Paro Cívico" de ayer jueves 20/07/2017, hay escombros y aceite regado por todas las vías del este del Este de Caracas

A través de las redes sociales usuarios han reportado parte del saldo negativo que dejó el llamado a "Paro Cívico" ordenado por el cogollo de la Mesa de Ultra Derecha (MUD) para este jueves 20/07/2017. En imágenes y comentarios se constata que gran parte de las principales vías del este de la ciudad tienen escombros y, lo que es aún más peligroso, aceite.

La periodista Madelein García de TeleSur, hizo un recorrido por parte de estas zonas, reseñando a través de su cuenta en la red social Twitter el pésimo y peligroso estado de las arterias viales. "Hay aceite regado por todas las vías del este de Caracas", escribió Madelein García junto a un video de la urbanización Bello Monte.

Otros usuarios han informado que en zonas como La Trinidad, la Avenida Francisco De Miranda, entre otras, también se observan los restos de los desmanes provocados ayer jueves 21/07/2017, por el oposicionismo radical, descerebrado y terrorista. Vean detalles en el enlace siguiente:

https://twitter.com/madeleintlSUR



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1335 veces.



Freddy Añez

Jubilado de PDVSA. Anti imperialista. Licenciado en Administración Comercial UCV - 1975

 anez45@yahoo.com

Visite el perfil de Freddy Añez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: