Politiporrazos

Museo ecológico puputov, en el Este del Este

"El Museo de la Mier" existe en Castelbosco, plena campiña italiana, una granja de 100 kilómetros en Milán. Se trata de "merdacotta", la arcilla secreta, donde transforman heces en algo de mucho valor. En Venezuela, fanatizados opositores "caballeros templarios", orgullosos cruzados, portadores de bombas puputov, quieren una industria similar a la italiana, sería la "Merdpuputov Chacao C. A.", para elaborar arcilla guarimbera.

El inconveniente es que los emprendedores enmascarados, como siempre al despertarse del sueño inducido bajo la liga: captagón + anís + granadina y marihuanita, se dieron cuenta que la industria tiene base en la bosta. Luego de conocer el significado de la palabra bosta, entendieron que es con el detritus del ganado, o sea el estiércol vacuno, o sea ¿ves?, algo que acrecentó su interés por saber más acerca de excretas.

Los excrementos, otro término que desconocían los pacíficos guerreros encapuchados y bendecidos, son aprovechados en la granja museo merdacotta, ya que las vacas expulsan toneladas diarias de estiércol, al cual por procedimientos ecológicos, recolectan en enormes tanques y las bacterias son convertidas en gas metano, útil en alimentar motores y generar electricidad, en esa parte de Italia

Las deyecciones vacunas son muy fétidas, pero en Chacao el Alcalde Ramoncito, un muchacho "cimarrón urbano", donará máscaras antigás, inútiles después del triunfo patrio de la Asamblea Nacional Constituyente el 30 de Julio 2017, que acabará la quema de barricadas, animales y seres humanos. Los habitantes de Chacao han soportado el mal olor y el humo acentuados por la estulticia política que emana de la dirigencia opositora, vuelta miér…coles, manifestantes peligrosos y con aspiración de gobernar toda Venezuela y no únicamente en el este caraqueño.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1497 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: