El último recurso para salir de Maduro

El periodista y analista político José Vicente Rangel, DIJO;;" la actitud de un sector de la oposición ha llegado al límite de lo tolerable en una democracia, que actúa para derrocar un gobierno legítimo electo por el pueblo.""

Han apelado fundamentalmente a la violencia en el marco de la guarimba, a la utilización de derechos consagrados en la constitución como el derecho a manifestar como instrumento para ejercer la violencia",. También acotó que; el Gobierno debe actuar dentro del marco de las leyes para retornar la paz en el país
"Ante este desafío el Gobierno democrático y el estado de derecho están obligados a utilizar a fondos los recursos que la constitución y leyes de la República prevén en estas emergencias editorial.""

Pues bien es público y notorio cómo han actuado desde diciembre del 98 a ésta fecha, siguen manteniendo sus premisas falsas calificando al Gobierno de Dictadura, violador de los derechos humanos, ilegal, inconstitucional y todos los argumentos copiados del fascismo de derecha solo con el objetivo de sacar a Maduro por comunista y dictador.

Preguntaría ¿a que se ha dedicado la derecha que sea de beneficio para el País o para el pueblo? NADA han hecho, en 18 años , perdón si han hecho ; han destrozados cantidad de bienes públicos y privados, hospitales, guarderías, materno infantiles, edificaciones de organismos del Estado, Torres y transformadores eléctricos, árboles y lo más triste han causado cientos de muertes innecesarias por el capricho de demostrar que el Gobierno es asesino. La otra interrogante es ¿con qué CNE van a realizar el plebiscito? O será una jornada como aquella donde se desaparecieron los cuadernos de los votos? Quién avala esta medición ¿ de verdad que la última droga captagon creo que asi se llama los tiene tostados.

Ante estos hechos que no le han dado resultado que buscan, ahora pretenden desde la Asamblea Nacional en desacato con el apoyo de la Fiscal de la República que orientó su lucha contra Maduro SU PRESIDENTE CONSTITUCIONAL, pretenden realizar una consulta para preguntarle al pueblo si quieren que Maduro siga siendo Presidente o no, qué papel juegan la FA Nacional, contando con la mayoría de los diputados dela A, Nacional, es decir sacra con un golpe parlamentario un Gobierno legítimo y constitucional electo en elecciones democráticas.

Será que el Chavismo seguirá en la pasividad en la que parece estar adormecido? Tal vez la Fiscal, ya no para tapar su corrupción en el caso del avión, sino aspirando que la derecha la postule como la Presidenta de la transición? Y nosotros los de a pie, vamos a permitir este nuevo atropello? Prepárate Rondon, empieza a hacer sombra y practicar porque lo que viene es joropo, te vas a tener que poner los guantes porque estos fascistas dijeron que ahora si era la batalla final, ya le pusieron fecha 20 de julio 2017, SERÄ? O más bien será el fin del camino y del cuento de que son mayoría y van a mandar desde Miraflores.

Lo único que se es que ésta situación de hostigamiento, atropello, secuestro, desorden daños y muerte tiene que acabar la mayoría de este pueblo no acepta las componendas de gallos y media noche, Democracia y poder para el pueblo, tardamos quizá demasiado en hacerle caso al Comandante cando nos decía que había que darle poder al pueblo, organizar los consejos comunales, las comunas para enfrentar los embates de estos disociados sicóticos asesinos terroristas y fascistas.

Según la última encuesta el 58 % de los Venezolanos desean que Maduro resuelva los problemas del País ,a lo mejor la derecha no acepta esta medición y se volverá a tirar por un barranco.

Mientras llega la hora final de la última batalla

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2919 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor