La derecha se quitó la máscara y ahora vemos al diablo guarimbeando querer imponerse ante los hijos de dios

Las cosas que ahora estamos viendo en nuestras calles son impactantes, que parece que fuese una pesadilla…tanto que lo advertimos¡¡¡ la derecha no es humana, la derecha no cree en dios, ni en hermandad, ellos adoran al demonio. Recordemos a los fulanos Leopoldo López, Julio Borges y Capriles Radonski, vienen de una secta satánica llamada "tradición, familia y propiedad" donde el diablo es rey y amo de sus acciones.

¿Cuál es su principal arma? la mentira, la manipulación, así avanzan en sus planes macabros. Si usted los mira bien, seguro les vera la cola y los cachos, a continuación vamos a hacer mención de algunas cosas que demuestran que estamos en presencia de la degradación del ser humano y de hombres y mujeres posesionados por lucifer, veamos:

Valle hondo, municipio Palavecino, un día de esos que queremos no recordar, pero que hoy lo traemos a colación pues lo que allí sucedió, fue espantoso, sin duda, el diablo llevaba los hilos, les cuento: un hombre grababa la presencia de la gente en un funeral, luego de generar sospecha entre los presentes, le solicitan el celular, al revisarlo bien, descubren que es un militar, ciertamente hubo imprudencia del señor del cual le hablamos. Esto no justifica que minutos después sea descuartizado a golpes, este padre de familia, recibió dos disparos y una puñalada, y agonizante lo dejan en el asfalto. Lo más deplorable fue verlo luchar entre la vida y la muerte pues él se sentaba y trataba de alguna forma pedir ayuda a sus verdugos pero nadie lo auxilio, nadie sintió compasión por el contrario los demonios veían con lujuria aquel penoso escenarios y en sus propios ojos, finalmente caía muerto. Minutos más tarde, el partido Avanzada Progresista en un twtter señalan GNB 1 Valle Hondo 1…si usted quiere saber, si fue tocado por el diablo, responda, ¿usted está de acuerdo con este vil asesinato y con esta conducta?

Neomar; el joven muerto, por manipulación de explosivos, días antes le vimos con fotos con los satánicos, parecía que lo preparaban para su muerte, pues necesitaban, sangre fresca derramada para el demonio sediento. Este muere de una forma horrible, y en su última morada, veíamos a su madre como poseída por la sayona, disfrutar su muerte, esto conmocionó a todo el país, no había sensatez en esa actitud ni forma de explicar que le producía tamaña alegría, cuando a sus espaldas yacía su imberbe hijo muerto. Dios no estaba allí, allí se veía al propio diablo delirante de gozo…¿esto estará bien?

La Botella; Vladimir Peña y Henri Escalona, dos jóvenes chavista, se tropezaron con santanas ese desgraciado día y este les indagó y expresó ¿son chavistas? Ante la respuesta positiva de los jóvenes mencionados procedieron al ritual que encomendaba el propio diablo, este les roció de gasolina y vivos fueron quemados, mientras los muchachos eran consumidos por las llamas, lucifer reía y gozaba y se escuchó decir entre ecos y estallidos ¡¡¡aquí manda el diablo!!! Los jóvenes hoy se debaten entre la vida y la muerte, ante la mirada ciega de los poseídos de la derecha que ni para disimular han dado su palabra de apoyo moral…al diablo aquí se le paso la mano…vuelvo a preguntar a usted que me lee ¿usted justifica esto?

Jerarquía de la iglesia católica; bendice a los terroristas, insólito, luego de eso hubo 5 heridos de bala en CVAL, 2 quemados, y centenares de guarimbas violentas en la ciudad, causando zozobra en la población, ósea estos demonios con sotana, cumplieron con los designios que les emano el infierno, bendicen a los asesinos para que cumplan cabalmente con lo que ordena belcebú, llegando a utilizar la imagen de la excelsa patrona, "Divina Pastora" para alabar al 666…una pregunta más ¿Qué opina de esto?

Señores y señoras, la derecha o mejor dicho Satanás se quiere imponer ante los hijos de Dios pero les diré algo con bastante firmeza y seguridad, jamás el mal derrotará al bien, nunca la maldad se impondrá ante las buenas acciones…contra DIOS nadie podrá, así que poseídos de la derecha vayan buscándole lugar a sus colas y a sus cachos, que en Venezuela manda "DIOS" y contra él ningún leviatán podrá.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1661 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: