Los apóstoles de Monseñor López Castillo en acción

Una vez más los apóstoles de Monseñor López Castillo, quien los bendijo durante la extemporánea procesión de la Divina Pastora en Barquisimeto el día 15 de junio y quienes se creen libertadores de Venezuela y dueños de Altamira en la Gran Caracas intentaron poner en práctica su "cristiano" ritual favorito, como es la quema en vida de todo quien les parezca sospechoso de no pertenecer a su redil.

En esta oportunidad la víctima escogida fue una joven comunicadora social reportera del medio digital Cactus24, Yasmin Velasco, quien cubría los disturbios convocados por la "Mesa de la Unidad Democrática" en el Este de Caracas. La periodista Velasco fue asediada y atacada por el grupo de los autodenominados "Resistencia", delincuentes paramilitares reclutados y entrenados por la ultraderecha para causar destrozos a instituciones públicas y privadas, provocar muertes en cada manifestación y mantener en jaque a la población venezolana, con su método del "Caos controlado", que forma parte de la guerra no convencional que desde las Asamblea Nacional, dirigen las marionetas de la oligarquía nacional y de los centros de poder imperial que asedian a Venezuela.

La joven profesional no terminó convertida en antorcha humana, como las dos víctimas anteriores de los violentos de la M UD, porque un camarógrafo y una dama allí presente intercedieron, alertando que se trataba de una periodista y no de militante chavista, gesto que la colega agradeció, mientras se quejaba de la falta de solidaridad de los periodistas allí presentes, que a excepción del camarógrafo nada hicieron para impedirlo y tampoco denunciaron el criminal episodio.

Más tarde la periodista publicaría en su cuenta Twitter"El grupo que se dice ser resistencia me amenazó diciendo ‘Véanla bien no puede venir aquí a Altamira aquí mandamos nosotros". "Lamento que colegas con su silencio permitieron esto". "Literalmente me iban a quemar".

Los mensajes emitidos a través de la cuenta @1Yasminvelasco, fueron replicados por el periodista Ernesto Villegas, Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, durante la rueda de prensa ofrecida por el Presidente Nicolás Maduro, con representantes de medios internacionales, en el Palacio de Miraflores, este jueves 22 de junio.La profesional de la comunicación social, advirtió que los violentos que intentaron quemarla viva, no eran estudiantes.

Todo el país sabe que esos son los pupilos de Guevara, Borges, Pizarro, Paparoni y compañía, quienes el día 15 de junio en la "guarimba eclesial" que convocó el Arzobispo de Barquisimeto Antonio López Castillo, en una meridiana burla y ofensa al pueblo católico, estaban en primera fila, con sus capuchas y todo su equipaje al grito de: "No somos guarimberos, somos libertadores, viva la Divina Pastora""Somos Resistencia Lara y estamos hoy en la calle con la bendición de nuestra santa madre para que nos proteja y nos acompañe en esta lucha, que es por todos los venezolanos"., Acto seguido según la publicación de prensa, se oyó decir al "Pastor", que utilizó un símbolo del cristianismo, para frente a los feligreses allí congregados, bendecir al fascismo criminal, el día de Corpus Christi: "Sigan luchando por el país, no desmayen que Dios y la Virgen están con ustedes y los protegen".

El sábado 24 de junio, una dama también fue agredida en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, porque un grupo de encaapuchados y disociados del Este, la confundieron, con Marlene de Andrade, animadora de TVES y esposa de Winston Vallenilla, unos y, otros con Susej Vera, también animadora del canal que preside Vallenilla. Esto nos da una idea del trabajo sucio que está haciendo la oposición para potenciar el odio y la segregación entre venezolanos. Eso mismo lo están haciendo en el exterior, a través de la diligencias de Florido, Capriles,Ramos Allup, Borges y todos los lobistas de esa franquicia contra la patria que denominan MUD. Ese es el trabajo "cristiano", que bendice la cúpula de la inglesia católica venezolana

Estos chicos son tan católicos, tan creyentes, que por lo general en sus franelas llevan mensajes en idioma de su patria putativa, como este: Aloha from Hell (Hola desde el infierno) Ahora con la industria de la Guarimba, llevan sus escudos de "Cruzados" con imágenes del santoral, y franelas con la inscripción : "Yo soy libertador." Y se lo creen eh. Lo lamentable es que precisamente una iglesia católica que se ofrece como mediadora y que viene acá hablando en nombre del Papa Francisco, bendiga a criminales, como estos que se autodenominan resistencia y cuyos crímenes por horrendos, han traspasado nuestras fronteras, por eso frente a episodios como el que por poco le cuesta la vida a la periodista Yasmin Velasco y el susto de la señora del CCCT, solo atinamos a pensar que los apóstoles de Monseñor Castillo y la Conferencia Episcopal Venezolana están en acción.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1293 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: