La misma vaina distinta

“El ser humano no siempre sabe discernir conforme a la razón y por esa causa no aprende de la experiencia y vuelve a equivocarse en una situación semejante”

Ya lo decía C.Marx que Los hombres han sido siempre en política victimas necias del engaño de los demás y del engaño propio y lo seguirán siendo mientras no aprendan a discernir detrás de todas las frases declaraciones y promesas morales, religiosas y sociales los intereses de una u otra clase”.

El discurso de Ramos Allup,y Freddy Guevara sumado al llamado de Julio Borges a desconocer las instituciones e impedir por la fuerza la constituyente, es prueba de como se inyecta y exacerba el odio en estos jóvenes que obnubilados por la rabia llegan al límite de la inmolación...

El lamentable hecho donde perdió la vida el joven David Valenilla Quintana (jueves 22 de junio 2017), al atacar una base militar con una piedra, un cohete o un triquitraque Amén (así sea), con lo que sea, en cualquier parte del mundo es repelido.

El discurso de Ramos Allup a los jóvenes de Rubio Edo Tachira (16/6/17 (Véase y óigase por YouTube.) aun consternados por la muerte del joven José Gregorio Pérez Pérez, ocurrida el 15/6/17 Estudiante de la UPEL, no deja dudas que la muerte de estos jóvenes tienen como origen la oratoria grosera y politiquera que induce a la indolencia, la falta al respeto y al odio. Casi todas de las muertes ocurridas en uno u otro bando han tenido de antesala la exacerbación del odio.

Así como pagan a los jóvenes, niños, y adolescentes en proporción a los daños que ocasionen, de la misma manera deben enseñarles que al atacar, asediar o arremeter contra un Cuartel, o base militar no le van a preguntar si traen piedras o granadas.

La misma vaina distinta: un discurso radical de Allup por un lado y por el otro Freddy Guevara y Julio Borges reunidós para escoger candidatos a las gobernaciones. Y aun así. Niegan estar conduciendo a la muerte de esos jóvenes para sus campañas politiqueras.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1177 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: