Cros, el perrito que mató el Sebin

Como lamento la muerte de Cros!! Soy un amante de los perros, de hecho tengo 4 en casa, y en la cama somos 3: mi esposa, Zarabi y Yo. Y Zarabi es una linda y hermosa perrita, mezcla de Poddle con Pincher. Por eso me da una profunda arrechera cada vez que me acuerdo que los guarimberos han quemado, durante sus manifestaciones pacíficas, mas de 50 perros callejeros. El show mortal es sencillo: les escriben la palabra "Maduro" con un Spray, les rocían gasolina, les prenden candela y se mueren de la risa mientras graban al pobre animalito en llamas. No se ni que nombre ponerle a eso.!!

Pero bueno, parece ser que durante un allanamiento realizado por el Sebin para capturar a unos terroristas que no sólo queman perritos sino también queman gente, murió Cros. Supuestamente lo mató un funcionario del Sebin, cosa lamentable y repudiable de ser cierta. Lo terrible del asunto es el manejo mediático del hecho: la gran prensa privada, los voceros de oposición (tanto los de derecha como los de "izquierda") han armado una alharaca que sería hasta aplaudible sino fuera por varios "algos":

1.- Los terroristas quemaron vivo a un muchacho por confundirlo con un chavista, y ellos no dijeron nada, se hicieron los pendejos. Hasta la fiscal dijo que el video del brutal crimen fue manipulado por la víctima para incriminar a los pacíficos manifestantes.
2.- Los terroristas han quemado perros y gatos en sus acciones violentas y ninguno de ellos, de los que hoy lamentan la muerte de Cros, dijo nada.
3.- Los terroristas han talado árboles, quemado áreas verdes, y los que hoy lloran a Cros no dijeron nada. Entiendo: les gustan los perritos, pero ecologistas no son.
4.- Los terroristas intentaron quemar una guardería llena de muchachitos, pero ninguno de los bocones que hoy lloran horrorizados la muerte de Cros, dijo nada. También los entiendo: les gustan los perritos, pero los muchachitos son un fastidio. Y si son hijos de chavistas, más!!

Total: hay gente que mira para un sólo lado. Que no voltea el LP para escuchar las canciones del lado B. Que les metieron un CD en la cabeza y les pusieron un candado para que no se los cambiaran. Y esa es su verdad. La post-verdad creo que es el concepto nuevo. Eso aplica para los pendejos, los desprevenidos. Pero hay otros que si saben como son las cosas y se hacen los pendejos. Les gusta llamarse críticos, mientras se regodean en sus aires de profunda intelectualidad. Esos no quieren ni a los perritos ni a nadie, envueltos como están en su mezquindad política. Esos, que ni perros deben tener, hoy se convierten en adalides de la Misión Nevado todo sea por atacar al gobierno; de ellos se puede esperar cualquier cosa, que como dice la biblia: vendrán cosas peores!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5528 veces.



Jose Gregorio Blanco

Lic Dirigente del PSUV Analista político.

 jgblancocorona@yahoo.com      @josegblancoc

Visite el perfil de Jose Gregorio Blanco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: