La Columna del Guerrillero

El mejor negocio para los políticos devaluados es ser opositor

Las marionetas bailan al son que le toquen y mucho más si la música es con metales dorados y adornados con serpentinas de color verde con la cara de J. W.

Cada día la oportunidad la pintan calva, tan es así que la aparición de Chávez en la política venezolana, fue la tabla de salvación para un montón de cadáveres insepultos de la cuarta Republica, que habían caído en el ostracismo.

Individuos como Ramos Allup, Antonio Ledezma, Andres Velázquez, Pablo Medina, Richard Blanco Henrique Capriles Manuel Rosales, Eduardo Fernández, Claudio Fermín, y pare ud de contar, encontraron en la posición nacionalista de Chávez, un filón para sacarle provecho ante sus viejos amos del norte, asumiendo la más vil y rastrera posición de convertirse en soldados civiles del ejército norteamericano, para atacar desde adentro a su propia patria.

A estos tarifados, se suman los derivados que a diferencia de sus progenitores políticos, que en sus primero años se dedicaron a la politiquería partidista y del cuanto hay pa/eso, estos nuevos cuños como Leopoldo López, Freddy Guevara, Corina Machado, la Tintori, Ramon Muchacho, Smolanky, Oscariz, Julio Borges ETC, quienes para el 98, eran unos don nadie, también se pegaron en el corte de operadores políticos, pero con el claro propósito de obtener a cambio de convertirse en furibundos antichavistas, jugosas tajadas de dólares por el servicio de destruir el proceso revolucionario y crearle las condiciones al imperio para que se apoderen de nuestras riquezas naturales.

O sea que tristemente el pueblo venezolano está condenado a vivir en una constante zozobra, mientras esta camada de comerciantes de la política, tengan motivos de donde agarrarse, para seguir sacándoles dólares a los voceros del gobierno norteamericano-

De no ser así, estoy seguro que la realidad política del país seria otra.

A los camaradas que leen esta columna, los invito a reflexionar sobra los particulares siguientes:

Que sería de esos personajes si Chávez no hubiese emprendido el camino de un proceso revolucionario, donde no estuvieran en peligro los privilegios de la burguesía y que no hubiese atacado los intereses de las empresas transnacionales? No se Uds., pero para mí, estarían sepultados en el olvido.

Que Chávez, no hubiere visibilizado a los pobres y se hubiese dedicado a convivir con los intereses de la clase pudiente, seguro que a esos infelices, no les estuviere llegando un solo dólar, porque no tendrían elementos para justificar su accionar político.

De allí que a los cabecillas de los tantos grupos o franquicias políticas que surgieron durante los gobiernos de Chávez, la iniciativa revolucionaria les vino como anillo al dedo.

De cadáveres políticos insepultos, pasaron a ser operadores tarifados al servicio de la peor causa.

El imperio buscando de allanarle el camino a sus cipayos para que realizaran mejor el trabajo, ordenaron asesinar a Chávez, medida que no fue compartida por muchos de ellos, porque eso significaba matar su gallinita de oro, pero como el que pone los reales pone la música, no le quedo más remedio que seguir su faena contra Nicolás Maduro, a quien ellos consideraban un personaje devaluado, que no le produciría las mismas ganancias.

Sin embargo el muchacho le salió rezongón, para su bien, toda vez que mientras más difícil se la ponga Maduro, más crecen sus pedimentos a quienes ponen los dólares.

No olvidemos que allí no se lucha por tumbar al gobierno de una sola vez, el negocio es alargar cuanto más se pueda el desenlace, para sacarles más dólares a sus amos.

Ahora bien, estos en estos momentos, comienzan a aflorar los intereses de grupos, en donde cada quien quiere demostrar que es más bravo que el otro, para que le suban la tarifa.

Momento que se torna muy peligroso para el pueblo, y para la paz del país, ya que este pugilato por el control de la violencia, y de quien hace mayores meritos para que les envíen mas dólares, está dejando un saldo doloroso de muertes, que no se pagan con todos los dólares que tenga el imperio.

Este articulo tiene un solo ‘propósito, hacer que tanto partidarios de la oposición que tienen legitimo derecho de protestar pacíficamente contra el gobierno, como de aquellos venezolanos que no comulgan ni con uno ni con otro, reflexionen seriamente sobre el comportamiento de los grupos que se ponen el traje de opositores, para aparentar que están luchando por un cambio de gobierno para mejorar las condiciones económicas y sociales de los venezolanos, cuando la verdad verdadera es que para hacerle el juego al imperio a cambio de jugosas prebendas económicas, han tomado como bandera para acabar con el REEGIMEN, el uso de la violencia indiscriminada, causando pérdidas de vidas inocentes, y daños incalculables a bienes públicos y privados.

Cuyos resultados jamás tendrán justificación ante la Ley terrenal y celestial, por muy buen negocio que eso signifique para los operadores políticos de la derecha opositora.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1375 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: