La Tintori y Guevara atrapados con las manos sucias

1

Ramos Allup parece un zombi

¿Qué pretende Tintori y Guevara, dúo de la violencia y la destrucción? ¿Creen que el país es de ellos? ¿Creen que pueden hacer y deshacer a sus anchas sin que nadie los pille? ¿Qué pasaría en Venezuela si gente como esta llegara algún día a tomar el poder? Dios nos coja confesados. Prácticamente, hoy día, no hay diferencia alguna entre un Henry Ramos Allup, otrora adversario de los petimetres y lechuguinos y la Tintori, pasando por Guevarita, o cualquiera otro loco o loca de este espectro tenebroso de la política venezolana. Ramos Allup perdió todo su bagaje de sucesor de Carlos Andrés Pérez. Hoy día es un pobre cautivo de la mente retorcida de la gente que el combatió en el terreno político. Lo tienen bozaleado. Lo ponen a caminar como un zombi en algunas marchas, con su cara digna de un film de terror. Ya no habla. No tiene argumento. Está solo con su dolor a cuesta. Mientras La señora Tintori y el señor Guevara no sólo se han posesionado de la moribunda MUD, sino que marcan la pauta. Pauta de guerra, sin cuartel contra el gobierno, con las pocas fuerzas que le quedan, golpeados, acorralados y menguados por las fuerzas de seguridad del Estado.

1

El dúo diabólico

La señora Lilian Tintori, disque esposa de Leopoldo López, se fue metiendo poco a poco en el candelero hasta desplazar a María Corina Machado del escenario nacional e internacional. La Tintori ahora viaja a donde le da la gana. Gasta dólares a montones. Se hospeda en los mejores hoteles y se reúne con quien puede tomarse una foto. La señora ahora es la líder de la oposición. Tal vez esté siendo adoctrinada y preparada por el imperio estadounidense con miras a lanzarla a candidata presidencial en el 2018. Tal vez sea así. La oposición está siendo liderada por ella y por Freddy Guevara. El imperio ve en la Tintori lo que no vio en María Corina. La primera es más joven. Es "pelirroja" y fácil de manipular. Se entregó, además, a la dulce vita. O sea, al jet-set internacional. Es como una artistas de Hollywood, pues. Mejor dicho, como casi una diva del escenario.

2

El Alcalde y el dúo diabólico

El Alcalde Jorge Rodríguez, contundentemente, le salió al paso a las declaraciones de la Tintori y Freddy Guevara, del día de ayer, donde dijeron que Leopoldo López no negociaba su libertad. Nos sorprendieron tales declaraciones, ya que no sabíamos de esos encuentros. Pero, en horas de la noche, el Alcalde Rodríguez despejo la incógnita. No sólo el expresidente Rodríguez Zapatero visitó y habló con el preso de Ramo Verde, sino que lo hizo el propio Alcalde del Municipio Libertador y la Canciller Delcy Rodríguez. O sea, había conversaciones entre los representantes del gobierno y el famoso preso. ¿Qué se estaba tratando? ¿Había negociaciones tendentes a darle casa por cárcel al señor López a cambio de eliminar la violencia en las calles? El Alcalde Jorge Rodríguez sabe mucho de este intrincado asunto. Tiene videos, etcétera. Lo cierto es que pareciera que el dúo diabólico entorpeció unas conversaciones que podrían desembocar en alguna medida sustitutiva para el encierro de Leopoldo López. O sea, que han sepultado las posibilidades de que el preso de Ramo Verde gozara de cierta libertad, en un futuro próximo. ¿Por qué abarataron esas posibilidades su propia esposa y Guevarita? Jorge Rodríguez sabe muchas cosas. Todo, a su debido tiempo saldrá a la luz pública. No es bueno. Nada bueno para el dúo diabólico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3401 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor