Odiocracia

Estamos meando fuera del perol. Cada vez que salimos a manifestar, la gente se asusta porque no saben quién será el muerto. Uno no sabe si los líderes de nuestra oposición van encapuchados a las marchas, pero nunca se ven por ninguna parte, y siempre están en televisión, esperando que esos tipos que están en las calles, que aquí entre nosotros, uno no sabe de dónde carajo los sacaron, pero de los partidos nuestros no fue, tumben al dictador. Y ya van más de 60 días en este peo, y el que está ganando simpatía todos los días es el gobierno, porque carajo, con capuchas y armados con unas vaina raras que disparan metras y sacan la piedra, así no se puede esperar que nadie nos cante canciones de amor y paz a los hombres de buena voluntad.

Otra vaina que nos tiene arrechos es lo que acaba de pasar en la OEA. Embajada Radonski dice que nos quedemos en la calle porque a las tres de la tarde se reúne la OEA, y vamos a saber buenas noticias, y llegan los carajos y por consenso toman el único consenso que es suspender la reunión porque ya no hay nada más que hacer. Otra derrota más para un tigre de papel. Y mientras tanto, la gente inscribiéndose como locos en la página del CNE para ser candidatos a constituyentes, y nosotros viendo pasar la historia me absolverá. Además, la gente pregunta por un programa para ver qué carajo proponemos nosotros ante este peo, y no hay nada que presentar, ni siquiera un papelito en blanco que espera que alguien ponga allí por lo menos una rayita que diga privatización. Y para remate de vainas, llega una eempresa que se llama Goldman Sachs y compró los bonos de Pdvsa por un realero, y eso tiene arrechísimo a Matemático Borges porque no le dieron su cheque. Y después, para más ñapa, a Matemático Borges le dieron palo cochinero en el parlamento europeo, y no hay derecho a vivir así. Y ese mismo día que conmovió al mundo, en la ONU recibimos otro coñazo con una derrota por parte de Venezuela a Estados Unidos, y ay, amor, ya no me quieras tanto.

Y lo que se disparó entre nuestra gente es un odio arrecho hacia los chavistas. Hemos quemado y asesinado gente sin importarnos un carajo la vida humana. Y esas caras de nuestra gente cuando va a las manifestaciones es una clara muestra del odio más rancio del mundo que no se para ni un momento. Amenazamos a los chavistas no solamente aquí, sino donde quiera que se encuentren, así estén en Macondo, hasta allá llegamos con esa cara de odio y apártate chavista que llegó el decente y pensante que si sabe de todo. Hemos creado una especie de Odiocracia, porque no solo odiamos a los chavistas, también nos odiamos que jode a nosotros mismos, y hasta mucho más que a los chavistas, no nos podemos ver ni en cartulina. Repartimos el odio democráticamente.

El papá de Margot salió del cuarto justo en el momento en que pasaban por el canal ocho un video donde un señor corría prendido en llamas, y cuando lo vio gritó: "Paren esa vaina, carajo". Y se fue otra vez al cuarto y le metió ese coñazo a la puerta tan duro que en la OEA Luis Almagro pidió suspender la sesión.

- Toma este puñal.- me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5029 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: