El bombazo Puputov Cerebral es de la élite opositora

El Estado Islámico se quedó Pendejo. Allá nadie ve a un alcalde dirigiendo Terroristas, diputados felicitando a los encapuchados, nada de eso. Allá es plomo parejo. Aquí en Venezuela no. Los líderes dan las órdenes, las y los bolsas van y arriesgan la VIDA mientras los "VIVOS" están en la guarida a la espera del resultado del día. Cuántos carros quemaron, cuántos guardias mataron, cuántos policías heridos, a quiénes quemaron vivos, qué hospital asaltaron, qué escuela destruyeron…………..

Las elites opositoras están graves y eso es peligrosísimo. Tienen una enfermedad cerebral que se llama "Puputov Cerebral". ¿Alguien pudo haber pensado que podían llegar a lanzar Bombas Puputov? Ni en las peores guerras se había oído semejante barbaridad. Que la Puputov la utilizaran como arma química. Que embazan la ñoña como cualquier mermelada y disfrutaran de su asquerosidad. Hay que ser bien descerebrado o tener PUPU en el cerebro para arremeter contra un Hospital con niños y ancianos adentro. Hay que sufrir de "Puputov Cerebral" para incendiar un camión cisterna lleno de gas, de gasolina, o cualquier transporte explosivo………. Hay que estar bien enfermo de la cocora para ver cómo una bomba molotov alcanza a un guardia nacional y aplaudir la acción cuando el GN se revuelca envuelto en llamas. Algo raro le patina en el coco a alguien que celebre la falta de gasolina, la falta de comida, que a los niños no les llegue el transporte con su alimento……………..

Un viejo refrán dice..." El que no come no Caga". Es así, nuestro aparato digestivo absorbe las sustancias nutritivas y las demás las desecha por el intestino grueso. Con esto debemos recordar lo siguiente: El presidente Santos está preocupado por lo que pasa en Venezuela y que podría afectar a Colombia, olvidándose de los más de 60 años en guerra en Colombia y que naturalmente nos afecto y nos sigue afectando en todos los sentidos durante 6 décadas. Borges regreso triste y cabizbajo porque recibió un regaño del Departamento de Estado USA, recordaron a Borges que la MUD no está aún preparada para gobernar, y mi comandante Obrero Maduro debe terminar su mandato como dicta nuestra Constitución Bolivariana, más aún, una salida abrupta de mi comandante Maduro afectaría a los EEUU. Durante la era de la Democracia según la constitución del 61, hay un hecho en este periodo 1961 a 1999: La fuga de capitales. Más de 210 millardos de U$ salieron de Venezuela, mientras en ella también había muerte, llanto, hambre…….............

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡PUEBLO BOLIVARIANO DEL INFINITO YA SIENTO QUE TUS LATIDOS ME DICEN CON GRAN SENTIDO QUE VAS BUSCANDO AL DIVINO AMOR SIN QUE LO SIENTAS LLEGAR COMO EL AVE QUE BUSCA UN ARDIENTE SOL Y QUE PASADA LA LLUVIA AL AMABLE NIDO VOLVIO, PUES CESE TU ANDAR CORAZON QUE EL AMOR ESTA EN TI MISMO INMENSO COMO UN ABISMO PORQUE EL CRISTO REDENTOR Y EL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR SON EL AMOR!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1208 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: