Crítica ácida

Expresión gigante, deseos de cambio

Luis Vicente León, por su capacidad ha vivido profesionalmente de las encuestas lícitas que valoran la opinión de la sociedad venezolana. Intenta imponernos criterios personales pero insertando sutilmente "gato por liebre" a los resultados de "Datanálisis". Entiendo que LVL no quiera perder sus clientes, pero no nos diga a quienes no tenemos como pagar mediciones de opinión, que "su verdad" debe imponerse porque "en este momento nadie quiere dialogar ni negociar".

¿Qué broma es esa Luis Vicente?, y no te pregunto con groserías desde una tarima como el fracasado que le saca la progenitora a sus adversarios, y arenga a que le coreen la "mentada". No te lo inquiero en "spanglish", sino en "chinovenezolaniense", ¿qué wontontada es esa Luis Vicente? El Presidente llama al diálogo y responden que está ganando tiempo, el Papa Francisco pide diálogo, y jerarcas politiqueros ensotanados afirman, "el Papa no vive en Venezuela".

La consigna hace meses era "Maduro, queremos Constituyente ya". Desde el 1ro. de Mayo 2017 por malcriadez descalifican la solicitud de ANC, hecha por el Presidente, pues alegan que no sirve. ¿Dónde está la "gigantesca expresión de cambio según Luis Vicente?, ¿no toma en cuenta a los chavistas o será que no es medible su apreciación? Luis Vicente no condena tajantemente los soldados civiles encapuchados, mercenarios del terrorismo y es momento crucial, vemos y oímos la guerra contra Venezuela desde el ámbito mundial de la información.

Datanálisis parece alentar en concordancia con la Fiscal Luisa Ortega, las manifestaciones no pacíficas, bajo la ley de cohetones, metras, cabillas y bombas puputov de hedionsiva destrucción al olfato. A la malignidad de quienes queman compatriotas por sospechar que no son de la "gigantesca expresión de cambio" a la que alude Luis Vicente León, el pueblo responde "gracias Don Luis, con Don y todo, pero… "will you please" organice mejor la defensa de sus negocios de opinión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1054 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: