Conozca la historia real de los ataques terroristas contra CVAL LARA

La arremetida comenzó el 10 de abril, con un ataque nocturno y sorpresivo logrando quemar 4 unidades de transporte de la Misión Nevado, Mercal y FUNDAPROAL. El 19 de abril vuelven a atacar contra las instalaciones del edificio CVAL con el objetivo de saquearlo y quemarlo, fallando en el intento pues se encontró con el pueblo valiente cívico militar que los frenó en seco. Seguidamente el 25 de abril hubo otro ataque de los Terroristas, cuyo resultado fue el mismo, y los vimos correr como alma que lleva el diablo cuando 8 de los nuestros se les plantaron al frente.

El 26 de abril, llego el cuarto ataque, cuando por primera vez vimos a policías del estado de civil "los llamados polilaras" mostrando y disparando armas de fuego, cubriéndose con escudos caseros, incluso están en videos que ya ruedan por las redes. En este combate, hubo mayor asedio a las instalaciones pero que finalmente fueron vencidos una vez más.

Luego de varios días con cierre de vías, matraqueo a los choferes que transitan la Avenida Libertador, además de quemas extremas de cauchos, haciendo pasar penurias a los habitantes del sector, reinician los ataques a CVAL. Llegó el 17 de mayo con pequeños escarceos que fueron controlados de inmediato, el 18 de mayo se vinieron con todo en horas nocturnas, siendo este el más incisivo de las agregaciones hasta ese momento, aquí se combatió durante 3 horas pero un error táctico de los Terroristas los hizo caer de nuevo, pues prendieron cauchos muy cercanos a la Empresa CONVENCAUCHOS, y esto nos permitió que con solo una llamada telefónica acabáramos con el conflicto, el dueño de esta empresa suponemos llamó a POLILARA y está muy diligente acudió de forma inmediata y pudimos ver al infausto Comisario Luis Rodríguez quitando escombros y tomando fotos. Esto fue una evidencia de la conexión absoluta, entre terrorista, vándalos guarimberos y POLILARA, pues con solo levantar las manos, los delincuentes se retiraron del sitio, los policías estadales que llegaron al lugar, salieron de los alrededores, donde se apertrechaban para cuidar a sus secuaces fascistas. Nos llamó la atención que ni cascos ni chalecos usaban y la euforia violenta de los terrorista quedo sin efecto con solo una palmadita. La visipol debe tomar esto como prueba de que POLILARA es parte de los terroristas que afectan la paz en nuestro estado e intervenirla, destituir al Comisario Rodríguez, quien funge como el cabecilla de esta banda con chapa y pistola, de esta forma le quitamos la hojilla al mono(Gobernador). Por lo menos 300 policías estadales esta en esta jugada delincuencial, pues estamos claros que no son todos.

El 19 de mayo fue el penúltimo combate, este fue el de mayor violencia e impacto, comenzando en la avanzada mañana y concluyendo 11 horas después. Vimos armas de fuego, policías civiles, malandros contratados además de cohetes y morteros aliñados, piedras como arroz picao, agrupando casi 300 terroristas. Al final de la batalla el resultado fue el mismo, los terroristas fueron vencidos, del lado de CVAL: 5 militares heridos con piedra y del lado de los terroristas 18 heridos además de haberle quitando 5 escudos.

Los terroristas mal llamados de la Sucre agrupan a delincuentes de varias zonas del estado, a quienes pagan diariamente desde 10 mil hasta 300 mil. Los financista principales son los morochos: Henri Abucheado Falcón y Alfredo Chapita Ramos pero también algunos comerciantes que aportan sus tajadas para mantener viva la llama, que se apaga lentamente. La derecha en Lara esta entrampada y no le queda otra que contratar gente, ojo, ya no es pueblo protestando, ya es un número determinado de malandros armados aterrando a la población, ojo, son los mismo de la botella, del Ujano, de Palavecino y hasta de Macuto, ósea los rotan de aquí pá allá. Esta si es la historia real de lo que pasa en CVAL, espacio que se convirtió en un punto de honor, para los que quieren quemarla y para los que no lo permitiremos.

El ultimo evento violento se vivo el día de ayer 22 de mayo, donde alrededor de 300 delincuentes, armados de varias formas incluso con fuego, intentaron una vez mas tomar por asalto las instalaciones del disputado edificio, donde los terroristas que tanto defiende María Corina Machado, capturaron a 5 militares, golpeándolos salvajemente, situación que provocó la intervención de la GNB…esta historia continuará.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1293 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: