Hoy 23 de mayo de 2017 ¡¡¡grito!!!: yo llevo 9 días sitiado en San Antonio (Altos Mirandinos)

Hoy 23 de mayo de 2017 grito!!!: yo llevo 9 días sitiado en San Antonio (Altos Mirandinos) y no precisamente por "colectivos castrochavistas" sino por culicagados inflamados de extasis y jugando al capitán américa!!! yo tengo 9 días sitiado con una abuela de 83 años, un joven ciego con síndrome de down, mi chamo, mi compañera y cuñada. yo tengo 9 días entendiendo como la ignorancia más supina (no la que le asignan gratuitamente al pueblo pobre) se mezcla con las ganas de consumo y de cambio estúpido (¿¿¿cambio para escoger entre neoliberales qué marca de cadenas usar!!!???).

La abuela no ha podido cobrar la pensión (y es su sacrosanto derecho carajo!!!), los alimentos ahora nada de nada y no es por el peo de la falta de producción (y bla, bla, bla!!!) pues tenemos como comprar (¡¡¡obreros somos!!!) pero est@s jovenaz@s (tarifadísimos) son los que se erigen en su terror sociópata para instaurar un régimen de facto!!! Tanto que critican al "dictador" de Maduro carajo!!! Ustedes teclean y se caen a farsalia (de pana) y les digo con respeto (después no vengan a decirme poeta, comunista, chavista pues eso me honra!!!) que es hora de quitarse las gríngolas y dejar de manosear desde la palabra a la constitución que nunca quisieron (es obvio) y que ahora se erigen como defensores inmensos, mayúsculos de ella.

¿Qué se siente llegar a una edad y no saber sino de su ombligo y su círculo más cercanísimo que les aplaude cual foca sus fanfarronas vacuidades? Y han publicado libros, y han sido becados por el estado que teje proyecto revolucionario y ya luego se cansan de ser hombres (y mujeres!!!) y la moda les lleva a agitar banderines cansones para perderse (El que se pierde cansa!!!)!!! Ta bien que no compartan un carajo pero qué es eso de tener inteligencia y sensibilidad y estar silentes ante el facho desencadenado y loco que abunda en las calles!!! Será que ninguno a ido a un CDI?? ¿¿¿ Será que en Estados Unidos se les permitirá esta iracundia!!!??? El que lea esto que se pique y sabrá a quién me refiero. Se vale dialogar y abrazar el común denominador de lo que "somos"... ahora, el que riposte mi huracanado grito por estar envenenado del torpe y tóxico ego de contestar por creerse sesudo pues que arrime argumentos y datos, pruebas y coraje no venga con palabritas lábiles... no venga con trinos caray!!!

Qué es eso de estar cebando a la violencia, qué es eso de llamar este momento de muerte "invocación del artículo 350" (por favor!!!!), qué es eso de justificar la iracundia pagada a los "orcos malevos" que se acercaron a quemar basura en el hospital materno infantil del valle en caracas, qué es eso de defender la constitución quemando 53 buses en el estado bolívar, quemando el soma de un ser humano de fenotipo afrodescendiente carajo!!! Qué pensaría Juan de Dios Martínez y Argelia Laya (afrodescendientes dignos) de este peo que ustedes avalan desde la palabra? 9 días remember mis querid@s!!!!!! Yo no les aplaudo el foro que montan de seguido (muy de reality tv) y atizo mi plexo solar para que sepan que desde mi herencia toda les digo (de pura palabra) que esto está tensionado por un gentío callado (que se frota las manos desde su mente colonizada de disneylandia y de raspacupo cadivero) que avala la escalada fascista que siempre, léaseme bien, SIEMPRE es brazo del capital que le interesa no sudar, no llenarse de humo!!! 9 días compa!!!

Qué diría Pier Paolo Pasollini de esta iracundia boba que les cae como flema ante su abrazo nítido, ante su disque gesta de heroicidad de un "pueblo" cansado del rrégimen!!! Ampliemos el diálogo para que los partidos no nada más hablen. Protagonicemos este tiempo más allá de lanzar molotovs y gritar con manos blancas libertad!!! Les escribe un carajito (que conocen) de 38 años y que no avalará historias chucutas de 140 caracteres para nublar un envión histórico, un parto al que fuimos convocados y del que muchos se han nutrido y ahora por abrazados a la cobardía o al ratón miguelito no disparan luminosamente desde sus corazones la reciprocidad que nos hace humanos, parientes!!! Aquiles Nazoa, Chino Valera Mora, Lyda Franco Farías, Ali Primera, Esther María Osses, Amparo Gil, José Ramón Sánchez (y tantos y tantas luciérnagas bonitas) se trenzan en mi memoria... yo tengo memoria... y 9 días sitiado!!! No morirá la flor de la palabra!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1753 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Oposición