Transmutación Opositora y su juego social macabro. Eso se veía venir, pero la cura existe

Desde antes de la llegada de la Revolución Bolivariana, es decir, cuando la oligarquía rancia sitio que llegaban los vientos de Libertad y de esperanza verdadera del pueblo, por aquel hombre que revivió los sueños libertarios de nuestro Padre Bolívar y trabajó hasta el final de sus días por querer una Venezuela Bonita, Hugo Rafael Chávez Frías, esa Oposición inicio aquí una gran casería de brujas (muchas grandes empresas privadas despidieron, de manera silenciosa y poco a poco, a toda aquella persona que tuviera inclinación por el entonces candidato Chávez que caminaba de pueblo en pueblo llevando su mensaje y que crecía exponencialmente). La oposición seguía hablando de la llegada del "coco" y se comenzó una campaña descomunal por todos los medios en contra del Gigante (antes , durante y hasta después de la presencia física de nuestra Comandante Eterno), quién por los Votos legalmente llegó al Poder y cumplió todo lo que prometió y nos dejó un gran legado, principalmente el camino a seguir con vista hacia el futuro, ese debe ser nuestro destino. No podrán apagar la llamarada revolucionaria, hoy esta más viva que nunca iluminando el camino que estamos transitando. Sigamos adelante.

La oposición siguió con su "juego social macabro" de inducir y manipular para provocar mucho ODIO, más racismo, más diferencia de clases entre un sector de la sociedad de hoy y lo peor lograr en el individuo se convierta en un ser INTOLERANTE. Lamentablemente muchos adultos han sido victimas de esa INTOLERANCIA y ODIO, inducido o no; PERO lo más grave es que, desde el año 2002, luego del golpe de estado, la Oposición intensificó esa campaña de ODIO, repitiendo a sus hijos de tres, cuatro y cinco años de edad para esa época y que hoy tienen entre 18 y 20 años de edad, que el "COCO" les hacia mucho daño al país e inyectó ODIO y más ODIO hasta sembrarles la INTOLERANCIA; por tanto la oposición convirtió eso en un "virus letal" que afecta a sus seguidores, por no conseguir el tan añorado cambio político que aspiran, pero por la fuerza. Los especialistas en psicología sabrán con exactitud el término correcto para muchos de esos disociados, que seguramente tendrá que ver con el manejo y/o manipulación de las masas. Hoy, por ejemplo, las llamadas redes sociales son el caldo de cultivo perfecto para llegar a las personas y desde allí hacer todo un trabajo de manipulación e inducir a las masas.

El objetivo de la oposición es propiciar intencionalmente el CAOS (guerra psicológica más guerra económica), es decir, promover las peleas CALLEJERAS, una guerra popular, pueblo contra pueblo, en fin, simplemente la anarquía y la desobediencia; todo ello es muy delicado, pues, en esos escenarios se filtran toda la escorea de la sociedad: delincuentes de todo tipo, mafiosos, los viva la pepa, los que no les importa ningún color político, sino el cochino dinero y destrozar todo lo que tengas a su paso, y al final de cuentas, el JUEGO DE LA OPOSICIÓN es alcanzar el climax de la violencia y lograr producir un evento de gran magnitud, de características muy mayores de lo que ha ocurrido hasta ahora y eso hay que evitarlo a toda costa.

Dicha OPOSICIÓN que ha venido de odio en odio, se ha trasmutado hoy y se han convertido en verdaderos TERRORISTAS, no desean hacer una política en democracia y se han lanzado a un camino de violencia sin retorno y han caído en el abismo total de la intolerancia fascista y de la cual, lamentablemente, muchos no tendrán forma de recuperarse, otros si lo desean pueden buscar la cura que si existe. Menos mal, que son una minoría violenta.

Un gran SECTOR OPOSITOR, que si cree en la democracia y en el dialogo, andan muy molestos porque se sienten secuestrados en sus urbanizaciones, el derecho a la circulación y libre tránsito, les están privando el derecho más sagrado como el de salud; dicha parte de la OPOSICIÓN (que muchos viven en las zonas asediadas por los fascistas) no aceptan lo que un "grupete de FASCISTA INTOLERANTES" andan haciendo, en nombre de la oposición y una supuesta libertad. Opositores pensantes, muchos intelectuales ya andan deslindándose de la violencia de esos fascistas. La historia hoy los esta condenando políticamente (luego vendrán las condenas legales, llegará su hora), por todos los actos terroristas que andan propiciando.

POR EJEMPLO, zonas de la Gran Caracas: ALCALDES del Municipio Baruta, Hatillo, Chacao, Sucre, entre otras autoridades opositoras a nivel nacional, están alejados de la lucha democrática y andan propiciando la violencia, por ejemplo, el Gobernador del Estado Miranda, quién sufre una "penosa enfermedad política de odio y deseos de poder", por querer ser presidente por la fuerza, durante varios años, de manera clara y de manera indefectible, dicha enfermedad sufrió una gran trasmutación muy peligrosa y, hoy podemos concluir, que sin duda alguna, es uno de los principales terroristas, responsables de las muertes y violencia en el país, solo por nombrar alguno, entre otros que sufren del mismo mal.

Toda esa situación de INTOLERANCIA Y DISOCIACIÓN PSICOTICA, ya se había analizado en el pasado y la OPOSICIÓN apátrida apuesta a ese mecanismo social macabro y perverso para poder llevar acabo sus planes desestabilizadores, y poder asaltar el poder por la vía de la "fuerza".

Con tanta Campaña de odio de la Oposición, lo que todos los especialistas en la materia esperaban, esa gran trasmutación de intolerancia raya ahora en el TERRORISMO y algo mucho más peligroso que no es bueno ni mencionarlo. La Revolución Bolivariana ha apostado siempre a la PAZ; educando y tratando de despertar el sentido de conciencia Patria, para ello se requiere en la práctica, una gran dosis, de TOLERANCIA, PACIENCIA y AMOR por el prójimo por encima de nuestra diferencia de cualquier tipo.

La UNICA dosis para la cura de esa enfermedad a la intolerancia y odio, evitando que se siga esparciendo ese virus de la transmutación, casi letal, es con mucha conciencia patria y aprender que debemos ser TOLERANTES, RESPETUOSO, PACIENTES y lo más importante respetar el juego democrático. No podemos permitir, que si un Padre de Familia, no le gusta la maestra de su hijo en el colegio, éste vaya a agredir o a matar a la maestra porque no le gusta la metodología que usa para enseñar a sus hijos. Esta escalada de la INTOLERANCIA es la que debemos evitar en nuestra sociedad. Sabemos que es una minoría, la que es violenta y causa mucho daño; por tanto esa mayoría que quiere vivir en PAZ debe imponerse, con todas las opciones que nos permiten las leyes, en este caso el respeto absoluto a la Constitución y todas sus leyes. Que sean los violentos los que queden aislados y que paguen por sus actos vandálicos y terroristas, pues la PAZ y la ARMONÍA están por encima de ellos.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1518 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: