El streptease de la fiscal

La fiscal general de la República ha ido desnudando poco a poco su desacuerdo con el gobierno de Nicolás Maduro Moros y, quizás, con la Revolución Bolivariana que impulsó el comandante Hugo Chávez Frías.

Poco a poco la fiscal se ha ido deslindando de las propuestas del gobierno que presidente el primer presidente chavista que hemos tenido; primero dijo que las sentencias 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia rompían el orden constitucional, cuando no hace falta ni siquiera ser abogado para saber que están perfectamente enmarcadas dentro de la constitución.

Ahora dice no estar de acuerdo con la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, lo cual la pone claramente y sin ninguna pizca de duda del lado de los que están incendiando al país y nos da la respuesta de por qué no hay acciones ni acusaciones contra quienes han matado tanta gente en tan pocos días.

En la democracia participativa y protagónica a cada individuo le corresponde un voto por lo que la opinión de la fiscal pesa tanto como la mía y la de cualquier otro venezolano más.

Ya el proceso arrancó y es imparable, los que estén de acuerdo vayan y voten para elegir a los constituyentistas; y los que no, pues que elijan a los suyos o no participen (como asegura no lo hará la señora fiscal), lo cual sólo les hará el favor de vivir luego en un país cuya constitución elaboraron los demás.

La fiscal debe ser fiscalizada por el pueblo, pues el pueblo es el poseedor de la soberanía, la persona que ostenta el cargo no es más que nadie y está sujeta a que se le revoque su puesto como a cualquier funcionario público.

La fiscal quiere que la derecha retorne al poder, olvidándose del daño hecho a la patria, ¿Cómo quedará la familia de Noel Rodríguez, con cuya tragedia tanta publicidad y fotografías se sacó? ¿Cómo quedará la fiscal que tantas lágrimas de cocodrilo derramó y que ahora quiere darles el poder a aquellos que asesinaron a Noel?

Vacilar es perdernos, dijo Simón Bolívar; de manera que, en el camino que se queden los que no son; eso se llama decantación y en los momentos de prueba es cuando salen a flote o quedan en el fondo, según el método que se use o la materia de la que estén hechos.

La oposición sin propuesta esta incendiando al país y ya lleva tantos muertos como días tiene en este nuevo berrinche, ah pero los muertos no son de la familia Mendoza, ni Tintori, ni López, ni Capriles, ni Borges, ni machado, ni Guevara, ni Ojeda…no los muertos son puestos por aquellos que están siendo empujados a defender los derechos de los señores feudales, quienes ahora cuentan con la bendición de la señora fiscal, que seguramente no los tocará, como no los ha tocado, ni con el pétalo de una rosa.

La justicia no siempre está en manos de quien la administra. La justicia la hace el pueblo con su sabiduría, así que muy equivocada está la señora fiscal, o el señor fiscal, o quien haga sus veces en cualquier momento, al pensar que como tiene en sus manos el sello de la justicia es omnipotente y puede amparar a los delincuentes que le pusieron precio a su firma.

Hay cincuenta muertos y no hay ni un solo autor intelectual acusado, Ramos Allup dijo que aún faltan muchos muertos mas, (de acuerdo al plan que están desarrollando) y aun no hay ni una sola acusación hacia él; Guevara, Borges, Tintori, Machado han emprendido una cruzada internacional en contra de la patria y ni por allá jumea ningún tipo de acusación (eso la fiscal no lo ve, pues ella no tiene twitter ni ve noticias)

Ya Almagro salió a felicitarla, en cualquier momento Marco Rubio hace lo mismo, y le seguirán Santos, Uribe, Temer, Macri, Rajoy, Tintori, Borges, Capriles y Machado.

Un ciudadano un voto; así es nuestra democracia; señora fiscal su voto vale igual que el mío, Vote que no o no participe; me da igual, yo voto que SI. ¿Quién es usted?: una abogada mas de los muchos que hay en el país, solo que usted por suerte o negocios políticos llegó al cargo que tiene, ni más ni menos, su calidad profesional es la misma que la mayoría de sus colegas (coño menos, Borges, Capriles y Allup que nunca ejercieron, por lo menos en eso la defiendo)

Vamos a la Asamblea Nacional Constituyente, duélale a quien le duela; eso va con todos los Ojeda, Evans, Vivas Santanas, y toda esa pléyade de opositores camuflados dentro del chavismo.
El comandante Chávez nos previno: “No faltaran quienes…”
Ya vemos como van saliendo, Chávez tenía razón…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1789 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas