A Maduro, a Cabello y a Ernesto Villegas

Qué bueno sería –si es posible- ubicar y transmitir el programa A Puerta Cerrada de Marietta Santana, entrevistando a Capriles y a Leopoldo López orgullosos de pertenecer a Tradición Familia y Propiedad, que desaparecieron de internet; hago la propuesta bajo la convicción de que ahí está el origen del terrorismo de Voluntad Popular y Primero Justicia

Abundan los escritos sobre los terroristas Leopoldo López de Voluntad Popular (VP) y Henrique Capriles Radonski de Primero Justicia (PJ), en un programa televisivo (A Puerta Cerrada de Marietta Santana), en el que dejaron constancia de pertenecer a Tradición Familia y Propiedad (TFP), una secta de laicos fascistas católicos que, entre otras monstruosidades, adoran a personajes como Hitler y propone limpiar el país de seres humanos en la miseria, caídos en la desgracia. Un odio extremista a los pobres, a los excluidos.

Al frente de este diabólico clan en Caracas estaban algunos extranjeros y el opositor Alejandro Peña Exclusa, quien según una información de Notifalcón recogida de internet, llegó una vez a confesar que al estado Miranda se le podía asfaltar completo moliendo a los negros de Barlovento, tal como lo había dicho Joseph Haider, líder ultraconservador y neonazi austríaco, con respecto a África

De acuerdo a este mismo portal, TFP pregonaba "acabar con la plaga maldita de la contaminación social", por lo que había que liquidar a andrajosos, indigentes, buhoneros, negros, indios, mendigos, prostitutas y homosexuales para esa fecha.

"Tanto fue el daño que causó TFP en la mente de muchos jovencitos blancos y rozagantes de la capital (lavado de cerebro y demás), que el gobierno de Luis Herrera Campins (1979-1984) se vio obligado a proscribirla; y de allí que los ‘santurrones’ extranjeros y el exquisito de Peña Esclusa, dejaron el pelero", se lee en el medio de comunicación digital.

Capriles y López niegan pertenecer a esa terrorífica organización, aunque quién les puede creer, si el primero salió en vivo por televisión en un llamado de arrechera que desató una cadena de hechos violentos que dejó 11 muertos, y dice que él no es culpable; y el segundo igualmente salió en varias publicaciones televisivas llamando a una operación golpista denominada "La Salida" contra el presidente Nicolás Maduro, que dejó 43 muertos, y dice no tener responsabilidad alguna en el caso.

Sin ir muy lejos, actualmente este par de saboteadores ordenan actos terroristas que causan destrozos de la infraestructura del país con más muertos y que, por supuesto, provocan pánico en la población y, sin embargo, dicen que sus manifestaciones son pacíficas. Es que son los reyes del "yo no fui".

Los textos que se leen en Google no dejan dudas de que Capriles y Leopoldo pertenecen a Tradición Familia y Propiedad, pero desapareció o hicieron desaparecer el programa de Marietta Santana, en el que los dos terroristas muy jóvenes dicen que pertenecen a la secta vestidos de túnicas y capuchas puntiagudas blancas.

Creo que el Gobierno revolucionario si no lo tiene, debe adquirirlo o pagar recompensa por ese programa. Alguien pude tenerlo y se les transmite a todos los venezolanos en horarios estelares; hago la propuesta bajo la convicción de que ahí está el origen del terrorismo de Voluntad Popular y Primero Justicia, un terrorismo, que como todos sabemos ellos niegan, pese a los hecho que ni siquiera pueden ocultar los medios golpistas que los apoyan y protegen.

En la participación de estos violentos en TFP puede estar incluso, el origen de como un sector de la MUD se burla del Papa Francisco haciendo caso omiso a sus llamados al diálogo en Venezuela. Esta hipótesis tiene mucho asidero si leemos un artículo del periodista Ernesto J Navarro aquí mismo en Aporrea, en el que señala que los detenidos pertenecientes a esta tenebrosa organización en el allanamiento de su sede al este de Caracas, fueron luego aprehendidos por planificar un atentado contra el Papa Juan Pablo II en Venezuela. Una acción terrorista de gran magnitud.

"Del informe originado por los cuerpos de seguridad que participaron en la operación para suprimir la amenaza de atentado contra S.S Juan Pablo II, aquel noviembre de 1984, se pudo conocer que a mediados de 1980, miembros de esta secta para-religiosa venezolana, viajaron a los Estados Unidos de Norteamérica con el fin de participar en las acciones conspirativas que a la postre dieron con el atentado al Presidente Ronald Reagan en 1981", escribió Navarro.

De modo que, por sobre todas las cosas, hay que demostrarle a Venezuela y el mundo, que VP y PJ fundados por Leopoldo y Capriles respectivamente, son dos grupos terroristas que no pueden seguir funcionando bajo la falsa fachada de partidos políticos, porque sus líderes ya no usan la cabeza rapada ni visten sotanas ni gorros de pico, tampoco lleven la esvástica visible, pero sin duda tienen el símbolo del terrorismo nazi bien escondido en lo más profundo del alma.

PD: Por cierto, los oligarcas siempre acusaron al presidente Chávez de querer quitarle los hijos a los padres, cuando la verdad es que TFP, esa secta satánica a la que pertenece Capriles y Leopoldo, fue allanada por cuerpos de seguridad venezolanos a instancias de familias pudientes del este de Caracas, que querían saber en qué andaban sus hijos y dónde estaban, porque algunos tenían hasta nueve años que no veían. La diabólica organización se quedaba con los jovencitos blanquitos y rechazaba los negros, indígenas y esclavos.

Con Maduro victorioso ¡Constituyente ya!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12900 veces.



Gian Carlo Di Martino

Politólogo, profesor, abogado. Ex-Alcalde de Maracaibo. Cónsul de Venezuela en Milán - Italia.

 giancarlodimartino2017@gmail.com      @gcdimartino

Visite el perfil de Gian Carlo Di Martino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: