Textos de una Venezuela deshumanizada

Texto deshumanizado número 1
Las redes sociales son el vehículo de la información rápida, fugaz, efímera. Llega, se consume y se va, no encadena nada, no conduce a nada. Es la nada informativa. Es tan aborreciblemente fugaz, que escapa al arte. Fotografías escandalosamente hermosas, con textos repudiablemente insípidos se consumen de manera voraz. La apetencia por la información de consumo light nos convierte en insaciables depredadores de contenidos vacíos, y lo que es peor, nos deshumaniza. Lo mismo da un cuerpo decapitado, que un niño comiendo de la basura. Lo que realmente importa es contabilizar imágenes grotescas que vendan.

Texto deshumanizado número 2
Con las Redes Sociales, hoy se diseñan campañas que impulsan la obtención de: curules para los diputados, tribunas para los magistrados, despachos para los alcaldes, las sillas presidenciales y las tumbas para la mierda; la mierda que vota, que compra y que gasta los que no tiene, la peor de las mierdas, los desclazados, pondrán su cuerpo para que los maten en marchas y concentraciones vacías de contenido político, ¿qué mejor manera de contar muertos?

Texto deshumanizado número 3
Los pobres, no tienen rostro. Mierda ahora es el policía, el guardia nacional y es la madre de ese hombre, y es el hijo, y es la hija. Somos tan mierda que la oposición de este país, elaboró la más escatológica y bochornosa manera de tumbar un gobierno, echándole mierda.

Texto deshumanizado número 4
Lo que le queda a la oposición en un país de mierda es tumbar al gobierno, y qué mejor manera de fomentar un golpe de estado, que acorralar a todo un pueblo, y así, a los pobres de mierdas les esconden el pan, la arepa, el jabón de baño, la pasta dental, el arroz, los repuestos, las medicinas, y así van mellando esperanzas.

Texto deshumanizado número 5
Sin esperanzas, ahora lo humano se exporta. Nos quedamos sin médicos, ingenieros, científicos sociales, profesores, economistas, periodistas, de esta manera los profesionales de este país se van a limpiar mierda en el exterior.

María Laura Ramos
Licenciada en Historia
MLRAMOSM@GMAIL.COM


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1006 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter