Convocatoria al exterminio del chavismo

"Era un día normal de mayo de 1994 en Kigali. Los cadáveres se amontonaban con una terrorífica naturalidad, y la muerte se había normalizado de tal manera que formaba ya parte del paisaje cotidiano en la capital de Ruanda. Valerie Bemeriki, una de las presentadoras estrella de la Radio Television Libre Des Mille Collines, tenía por aquel entonces 38 años, y fue personalmente a felicitar a un grupo de jóvenes que habían masacrado a toda una familia tutsi. "Vuestro trabajo es un ejemplo para la juventud", les dijo. "Era necesario matar a esta gente y lo hicisteis". Solamente tenía una queja. El padre de la familia había sido asesinado de un tiro en la cabeza. "Deberíais haberle cortado en pedazos"
"Desde que tenía 4 años, en el colegio, nos enseñaban a odiar a los tutsis. Nos decían que no nos querían, que eran nuestros enemigos y que cuando recuperaran el control del país nos exterminarían", recuerda. "Años después, como presentadora de radio, creía firmemente que estaba haciendo mi trabajo, que tenía que defenderme a mí misma, a mis familiares, a todos los hutus y a mi país".

Valerie Bemeriki

Una de las presentadoras estrella de la radio del odio ruandesa durante los días del genocidio

La extrema derecha ha tomado el control de la oposición venezolana, personajes nefastos como: Freddy Guevara, María Corina Machado, Lilian Tintori, Henry Ramos Allup, Julio Borges entre sus líderes más virulentos, carentes de argumentos políticos, de características criminales-terroristas y llenos de un gran desprecio por todo lo que sea el chavismo y revolución son hoy sus quienes les dirigen.

Nunca antes, por más polémica y apasionada que fuera la diatriba política, nadie llamaba a matar al adversario, a eliminarlo físicamente sin que hubiera alguna sanción tanto judicial como moral por parte del estado y del mundo en general, aquí es donde se ve el doble rasero y el merecido desprecio a organizaciones que se hacen llamar de derechos humanos como el caso de Human Rigth.

Hoy vemos con estupor como simpatizantes de la derecha, llaman al asesinato, de hombre, mujeres y niños que simpaticen con el Chavismo, "Para erradicar el Chavismo de raíz" sin la condena del mundo y los medios de comunicación u organismo internacionales, solo un silencio cómplice.

¿Cómo supuestos y cultos, respetables honorables representantes de la sociedad civil pueden llamar a la violencia, a incendiar, destruir, matar con total impudicia? en vez de denunciar y sancionar tales acciones. ¿Dónde quedo el respeto a la vida?, ¿dónde quedo el respeto al ser humano?, la derecha se convirtió en el monstruo detestable que tanto odio.

Desde los púlpitos sacerdotes de la iglesia católica llaman al fratricidio y a la intolerancia entre hermanos venezolanos opositores de las iglesias.

En las redes sociales se convocan abiertamente a cometer asesinatos, a la instigación al delito de los más terribles y grotescos, sin que exista una condena contundente por parte de la Fiscalía General de la República.

Desde portales como DolarToday, VV Sin Censura u otras cuentas en twitter, se pretende amedrentar, cazar, lesionar y hasta matar a todo lo que huela a chavistas, o, a los que simpaticen con el gobierno revolucionario a nivel mundial.

Casos como el ataque a la personal a la hija de Jorge Rodríguez, el ataque a la embajada en Madrid, Panamá, y Miami son consecuencia de esas convocatorias de corte fascista, muy parecidas a las ocurridas durante la Alemania Nazi.

Al igual que el casos de xenofobia y discriminación por pensamiento político, Chavista, ocurrido a Paúl Guillman en Colombia se están volviendo comunes sin el pronunciamiento, denuncia y repudio de los países donde ocurre el hecho, así como de quienes defienden los derechos humanos en esos países.

Se les cae la careta a la derecha interna y externa, mostrando sus verdaderas intenciones de purgar, asesinar e implantar un nuevo plan cóndor en Venezuela, de tomar el poder, irían en contra de todo lo que sea chavismo, se iniciaría una nueva inquisición , mientras que nuestras verdades se fortalecen y nos llenan de motivo para reforzar la lucha sin ser pendejos, y prestos al combate si llegase el caso, porque del lado del Chavismo nunca ha estado la intolerancia, violencia o la persecución hemos estado abierto al razonamiento y el debate hasta que nos busquen….

No dejemos que en nuestra amada patria la pequeña venezia, el paraíso en la tierra, los germinadores del odio, como sucedió en Ruanda, Indonesia, Libia, Ucrania y Siria logren su objetivo de destruirnos como pueblo y hermanos.

Es hora que la revolución junto a su presidente continúe avanzando con más fe y esperanza, unidos como un solo hombre, fuerte, determinado y sigamos haciendo historia patria, historia buena.

Hablando se entiende la gente y la Asamblea Nacional constituyente es el gran dialogo de todos y para todos, vamos todos a la constituyente.

Patria e independencia Socialista

Viviremos y venceremos

Chávez vive, la lucha sigue



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2119 veces.



Alexander Quiroz


Visite el perfil de Alexander Quiroz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: