Fedenaga y Fedecámaras impiden traslado de alimentos

En mi condición de ciudadano de la República Bolivariana de Venezuela, expongo ante las autoridades competentes y ciudadanía en general.

El atroz crimen que vienen perpetrando grupos de empresarios inescrupulosos de la oposición desde el eje Llanero - Andino en contra del pueblo venezolano, hace presencia como otro elemento que atenta contra la paz ciudadana, violentando sin importarles, todos los tratados internacionales (FAO, ONU, UNASUR, VIENA) en materia de seguridad alimentaria suscritos por la República Bolivariana de Venezuela, así como el derecho social en todos sus ámbitos que resguarda nuestra Carta Magna.

Una vez más vemos como los apéndices de los partidos políticos de la mud FEDENAGA, FEDECAMARAS y otros monopolios transgreden la Ley venezolana, acuerdos y demás tratados internacionales suscritos por nuestro país, para ir en contra de la ciudadanía, contra el pueblo en general incluyendo a sus propios seguidores claro está.

Al impedir de manera arbitraria el traslado de alimentos agrícolas y demás productos derivados, desde los centros de producción buscando con esta fórmula satánica y criminal, crear el descontento general para seguir abonando el terreno que declare un estado de crisis social, derivando en una intervención y ataque militar extranjero.

Pero estas acciones no vienen per se, estas acciones que hoy comienzan a gestarse desde los campos venezolanos tienen línea directa de la OEA como ya es archi conocido por toda la comunidad mundial, es decir, son planes contra la República Bolivariana Venezuela que buscan crear el ambiente de estado forajido tal como lo hicieron desde la NATO-OTAN en Libia, Siria y Yemen por ejemplo, están orquestados por la OEA en esta ocasión bajo el mando de su títere mayor tristemente célebre José Almagro.

Las líneas que hasta el momento vienen desarrollando son las siguientes.

1) Someten bajo amenaza en la zona andina a los productores, productoras y transportistas del campo, si envían sus productos agrícolas a las grandes ciudades y demás centros de consumo masivo de alimentos serán severamente sancionados incluyendo la desaparición forzada si actúan de acuerdo a sus mandatos.

2) No garantizan el pago de productos perecederos ya cosechados retenidos por ellos, que no lleguen a los centros de consumo para la venta oportuna (secuestro con premeditación y alevosía, concierto para delinquir, impedimento forzado al libre tránsito) de alimentos agrícolas.

No les importa si se pierden o descomponen estos alimentos perecederos, tal como ha pasado en otras ocasiones con otras empresas privadas, quienes han preferido botar esos alimentos haciendo daño directo al pueblo venezolano, sin importarles nacionalidad, credo, condición política, social, económica, niños, personas de la tercera edad.

3) Violación de los Derechos económicos. Capitulo VII. Art 112, 113. De igual manera violentan los Artículos 83, 78, 7 de la CNRBV actuando de manera criminal contra el pueblo venezolano.

En tal sentido debemos tomar acciones inmediatas y contundentes contra estos criminales, quienes de manera brutal atacan a los más vulnerables, mostrando una vez más su miserable desprecio a la población, tomando atajos que dan muestra de su real cobardía y accionar de la más baja calaña, para lograr por la vía violenta sus apetencias desmedidas de ser gobierno, más no buscando encarar de manera directa y frontal al gobierno nacional en los escenarios del dialogo y la conciliación para así plantear su situación, descontento y desacuerdo con las políticas del gobierno si es que las tienen.

 tupacamaru20123@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 621 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter