¿Resistencia?

En medio de los recientes actos de protesta supuestamente "pacifica", realizados en algunos puntos de nuestras ciudades, he escuchado mucho la palabra "resistencia", la he escuchado de labios de Señoras amas de casa, jóvenes encapuchados , y la he visto escrita junto a la palabra "liberta" así mismo sin d, pintada en las paredes, lo que me ha puesto a pensar en lo efectivo que es el sistema imperial corporativo, lavándole el cerebro a la gente y apropiándose de los símbolos clásicos de la revolución antifascista, para enmascarar sus actos de terrorismo.

Así vemos como los asesinos de la contra nicaragüense, las mafias cubanas en Miami y los asquerosos terroristas de grupos como Al Qaeda, Al Nusra y demás se convierten, en el discurso de los prostituidos medios corporativos, en insignes "luchadores por la libertad", y vemos también con asombro, como sanguinarios tiranos como los que hoy gobiernan los países del golfo, pasan a ser "excelsos y piadosos monarcas" miembros de esa magnífica realeza que siempre ha gobernado, como bien sabemos, de cualquier forma menos democráticamente.

Aquí en nuestra patria, la batalla semiótica se libra despiadadamente en nuestras calles, en los medios de comunicación y en las redes, pero más que todo, en nuestras mentes.

Pero déjenme dejar algo bien en claro, en resistencia estamos los millones de venezolanxs que nos vemos obligados ya casi todos los días, a resistir, a resistir el humo toxico de la basura con plásticos, cauchos y demás desechos sumamente tóxicos, que nuestros insignes "luchadores por la libertad" queman en frente de nuestras casas, edificios y negocios.

En resistencia estamos todos los que tenemos que resistir que unos pocos miles de disociados y confundidos, no nos permitan llegar a nuestros trabajos, llevar nuestros hijos a sus escuelas y universidades para que puedan educarse y construir junto a la gente trabajadora un país próspero y en paz.

En resistencia estamos todxs los empresarios que no podemos abrir nuestras empresas y negocios, porque grupitos de violentos, casi todos tarifados y muchos bajo los efectos del alcohol y las drogas, destruyen y siembran el caos, todo con la excusa de salir de una "dictadura" que solo existe en sus mentes y en la propaganda creada en los laboratorios de las elites imperiales.

En resistencia estamos todos los que no podemos llegar a ser tratados en hospitales y C.D.I., porque las calles están bloqueadas por cuatro locos violentos que deciden "protestar pacíficamente" trancando inconstitucionalmente el libre tránsito y asediando impunemente los centros de salud.

En resistencia estamos todos los ciudadanos y ciudadanas decentes que queremos trabajar y vivir en una Venezuela en paz.

No señores violentos ustedes no son la "resistencia", ustedes señores del caos solo son ¡LA PESTILENCIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1164 veces.



Gustavo Corma


Visite el perfil de Gustavo Corma para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gustavo Corma

Gustavo Corma

Más artículos de este autor