En este mes de Abril la intentona golpista de la élite opositora fracasa estrepitosamente

La ELITE de la Oposición quiere eliminar sin pausa al actual gobierno Bolivariano Chavista, han probado todas las estrategias posibles para lograr derrocar al Presidente Obrero de la República NICOLAS ALEJANDRO. Hagamos un breve inventario de los desaciertos:

1.-Fracasa intentona golpista de parte de LA ELITE OPOSITORA en este mes de Abril.

2.-Se buscó la manera de impedir el lanzamiento de Mi Comandante Maduro al proceso electoral Presidencial y el PUEBLO los venció.

3.-Como candidato con enormes posibilidades de ganar porque así lo promovió Mi comandante Inmortal Chávez, los medios de comunicación comenzaron a perfilar los ataques.

4.-Desde que el Presidente Obrero llego se ha echado a volar toda una campaña de desprestigio contra mi comandante Maduro; hasta la Elite de la Iglesia le pega DURO. En él hay la más relevante manifestación de apego a las libertades, derechos humanos y a la Constitución Bolivariana.

5.-Con mi comandante Maduro y el Pueblo en el poder y en un clima de Revolución Constitucional; los adversarios de la ELITE han blindado sus baterías contra el proceso REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO CRISTICO CHAVISTA.

6.-Se sostiene toda una campaña mediática contra el Presidente OBRERO.

7.-Es acusados de estar conformando un cuadro de terrorismo internacional con lo que los Estados Unidos denominan EL EJE DE EL MAL. Señalado de comunista, de darle la espalda a los Americanos, de importar ideologías contrarias al sistema y tantas cosas……………... Aún así, tiempo después se han visto los resultados con el fortalecimiento de la OPEP. Pero los contrarrevolucionarios mal ponen al gobierno y al país; no se cesa de anunciar al mundo el Castro Comunismo y totalitarismo en la PATRIA BOLIVARIANA; con el fin de sabotear las posibles inversiones.

8.-Se quiere sumergir a la PATRIA BOLIVARIANA en la zozobra; todos pagaremos por igual; Chavistas, antichavistas y los NI-NI. Todo esto con la finalidad de presionar al PUEBLO y ponerlo contra el Presidente OBRERO para luego echarle el guante al poder.

9.-EXISTE un Golpe de estado sostenido; 11 de Abril del 2002, una huelga petrolera en Diciembre y Enero 2003, 2014, 2017, intentos de magnicidio, veto comunicacional, niples, bombas, asesinatos, sicariato……………. Pero el Pueblo en masa les ha hecho frente; sin armas sino con la pasión, los sueños y la Constitución Bolivariana en las manos.

10.-Ahora el tema de elecciones generales.

11.-Están divididos, dispersos, sin líder, sin programas, con un solo proyecto ¡Salir como sea de mi comandante en jefe Maduro! Y no se convencen de que Nicolás Maduro es un sentimiento nacional. Hay Nicolás Maduro en cada esquina, en cada fábrica, empresa, en cada Fe, en cada templo, en las escuelas, los mercados, los colegios, las discotecas, los medios, las artes……………...Esta ELITE OPOSITORA que inyecta grandes sumas de dinero para acabar con esta REVOLUCION BOLIVARIANA, no solo va a estar más alejada del poder, sino quebrada, aislada………… Mientras que nuevas caras salen a la palestra de la dirección del país. La oposición sufre sus desmanes y va de fracaso en fracaso.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA CHAVISTA!

¡HOY LA LAMPARA HA ENCENDIDO EL BOLIVARIANO AMOR QUE CON SU RADIANTE CLARIDAD YA NUNCA LOS VENDAVALES PODRAN DE NUEVO APAGAR PORQUE ESTABA SECA LA FUENTE Y HA BROTADO EL MANANTIAL DE PAZ, LUZ, AMOR Y CLARIDAD!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1117 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: