Cagigal 654

Semana Santa: Logros de la oposición en Venezuela

 

SEMANA SANTA: LOGROS DE LA OPOSICIÓN EN VENEZUELA

Erección de Urosa Savina como dirigente opositor, con la puesta de la iglesia de Santa Teresa el miércoles santo al servicio de la oposición, resultado: trifulca entre opositores y católicos que asistían a la iglesia; quema de 9 camiones de la Misión Alimentación en Barquisimeto; quema de Clínica Móvil de Misión Nevado; quema de local del Instituto Nacional de Nutrición; quema de autobús de Misión Cultura; quema de autobús de traslado de la 3ª edad; quema en Los Teques de varios pequeños negocios; asesinato en Barquisimeto del joven Bryan Principal; muerte de Ricarda González de 87 años por ACV, se le impidió a los familiares trasladarla a una clínica dado que los terroristas tenían cerrada la calle; linchamiento de joven opositor en Altamira porque pidió cesar la violencia; destrucción de pupitres, pizarras, mesas, computadoras y otros objetos en el liceo Gustavo Herrera en Chacao, Miranda; destrucción de la Dirección de la Magistratura, Chacao, Miranda; quema de caseta del Metro, Chacao; daños a varios autobuses del Metro en Chacao; destrucción de las defensas de la autopista Francisco de Miranda, a la altura de Altamira, Chacao; destrucción de murales en espacios de la autopista Francisco Fajardo, Altamira, Chacao; son muchos más actos de destrucción de nuestros bienes, esperamos que estos sean suficientes para que usted compatriota, comprenda el daño que causan estos sujetos. Por lo pronto los cálculos del monto de los daños alcanzan a 50.000 millones de bolívares; sume los daños que estos terroristas han causado a Venezuela desde el 10 de diciembre de 2001, es una suma inmensa. Observen que atacan a la alimentación, el transporte e incluso lo relacionado con nuestras mascotas. ¿Por qué?

MÁS LOGROS DE LA PATRIA

408.436 viviendas han sido rehabilitadas por Barrio Nuevo Tricolor; a 1.563.000 viviendas entregadas llegó la GMVV el viernes 7-4; más de 800.000 títulos de propiedad ha entregado el Ministerio de Vivienda; comienza el Festival Internacional de Teatro de Caracas; en construcción más de 300.000 viviendas por la GMVV; Venezuela acaba de pagar un monto correspondiente a la deuda externa, ese monto es de 2.552 millones de dólares y fue el 12-4, antes Pdvsa pagó los intereses a tenedores de bonos, esta cifra es de 2.060 millones de dólares, a pesar de nuestras dificultades económicas y a pesar del bloqueo financiero existente sobre Venezuela; XV conferencia del ALBA-TCP y la reunión de la Comunidad de Estados del Caribe Oriental, dos reuniones muy importantes para acordar estrategias para enfrentar la ofensiva imperial; feria socialista del pescado distribuyó 2 millones de pescado en semana santa; son 10.553.076 al miércoles 12-4 los inscritos en el carnet de la patria.

LEYENDO LA CONSTITUCIÓN

Artículo 322. La seguridad de la Nación es competencia esencial y responsabilidad del Estado, fundamentada en el desarrollo integral de ésta y su defensa es responsabilidad de los venezolanos y venezolanas; también de las personas naturales y jurídicas, tanto de derecho público como de derecho privado, que se encuentren en el espacio geográfico nacional.

CÓDIGO PENAL

Artículo 296.- Todo individuo que ilegítimamente importe, fabrique, porte, detente, suministre u oculte sustancias o artefactos explosivos o incendiarios, se castigara con pena de prisión de dos a cinco años.

Quienes con el solo objeto de producir terror en el público, de suscitar un tumulto o de causar desordenes públicos, disparen armas de fuego o lancen sustancias explosivas o incendiarias, contra personas o propiedades, serán

penados con prisión de tres a seis años, sin perjuicio de las penas correspondientes al delito en que hubieren incurrido usando dichas armas.

VARIEDADES

1. Empresas venezolanas, peruanas y mexicanas enviaron cientos de miles de dólares a Chile para pagar la huelga de camioneros en 1973 para derrocar a Salvador Allende. Semanalmente a los camioneros les entregaban 2.000 dólares para todos. Lea La Conjura, los mil y un día de Allende, de Mónica González.

2. Este período constitucional se inició el 10 de enero de 2013, el presidente electo Hugo Chávez debió asumir el cargo en esa fecha, luego de su elección el 7 de octubre de 2012. Sin embargo, debido al estado de salud del presidente Chávez, en su lugar asumió el vicepresidente para el momento, Nicolás Maduro, tal como establece el artículo 233 de la Constitución. Posterior a la muerte del presidente Chávez el 5 de marzo de 2013, se realizó nueva elección presidencial para elegir a la persona que completaría el período presidencial que va del 10-1-2013 al 10 de enero de 2019, tal como establece el artículo citado. El presidente Maduro fue electo para completar ese período presidencial, tal como establece el mismo artículo 233. El 10 de enero de 2019 se abre el siguiente período constitucional, para lo cual la elección presidencial debe realizarse en diciembre de 2018. Cualquier otra elección presidencial viola la Constitución, a menos que se elabore una nueva Constitución, lo que no se hace en un mes, salvo a lo Pedro Carmona y la oposición en Venezuela, con golpe de estado, sea cual sea su forma.

3. La oposición en Venezuela se ha olvidado del camino electoral. Ellos piden elecciones ya, tal como lo hicieron en 2002, 2003 y posteriores, pero hoy no está preparada organizacionalmente para las elecciones. Solamente está accionando para alcanzar las condiciones que hagan posible la intervención militar a nuestro país. Si el CNE, como tiene pautado, llama a las elecciones de gobernadores en julio, por ejemplo, esa oposición tendrá problemas para participar. Además, en los días recientes, hemos escuchado a connotados jefes opositores hablar de que el camino electoral está agotado, y se han dado a la tarea de desarrollar actos terroristas; nos preguntamos, ¿no quieren el camino electoral y el único camino que quieren transitar es el de derrocar al Gobierno e instalar una dictadura o lograr la intervención extranjera militarmente? Sobre este camino les recomendamos el artículo de Díaz Rangel en Últimas Noticias del 16-4, para que vean que este último camino no es tan fácil.

4. Escuchamos al presidente de Fedenaga, al presidente de Cedice y al presidente de Conindustria expresarse el lunes 10-4-2017, de manera similar a como lo hicieron esas organizaciones el 9 d abril de 2002, cuando llamaron al paro indefinido para derrocar al Gobierno de Chávez. Ahora tienen palabras similares pero para derrocar a Nicolás Maduro. Todos incitaron a no trabajar "hasta que cambie la situación constitucional".

5. El enemigo está tratando de liquidar a los Colectivos y tiene una campaña contra ellos como aquella que desataron antes de abril 2002 contra los Círculos Bolivarianos. La razón de fondo es que esos instrumentos son órganos del poder popular. En esos organismos se agrupan organizadamente sectores populares. Hay colectivos de médicos, de artistas, de artesanos, de deportistas, de jóvenes cultores de rap, en fin, hay colectivos en bastantes áreas donde se agrupa la gente. Sin embargo, también debemos alertar con grupos pretendidamente colectivos, que usan ese recurso para aprovecharse de diferentes programas y misiones; esos grupos desplazan a las comunidades organizadas; muchos de esos grupos están penetrados por el enemigo como lo expresó el ex comisario DISIP Eduardo Vethencour, ficha de Posada Carriles, en un audiovisual que presentó Diosdado Cabello. De manera que debemos estar alertas, y debemos discernir entre los verdaderos colectivos, al servicio de su comunidad y del poder popular y esos pretendidos colectivos que terminan delinquiendo y causan daño a la revolución.

6. En la Conferencia Episcopal Venezolana la igualación con otras religiones como los evangelistas, los islamistas y los judíos debe haber caído como plomo. En todo caso, la conducta de Urosa Savino en la iglesia de Santa Teresa el miércoles santo, día de la procesión del Santo Sepulcro, obedece a su conducta permanente de conspirar contra el Gobierno bolivariano, de oponerse al diálogo y de desobedecer las instrucciones del papa Francisco. Urosa Savino, una vez más, se comportó como cualquier dirigente político de la oposición en Venezuela. Y esa conducta dio lugar a un enfrentamiento entre los grupos traídos a Santa Teresa por María Corina Machado Parisca, Richard Blanco y otros provocadores de la oposición. ¿Cuándo la señora Machado había venido a la iglesia de Santa Teresa?

7. La revolución en la patria grande ha obtenido dos importantes triunfos en menos de un año. El primero fue el resonante triunfo de Daniel Ortega en Nicaragua y el segundo ahora, en Ecuador, con el triunfo de Lenin Moreno y el vicepresidente. Esos dos triunfos dijeron alto a los éxitos de los agentes del imperio. Que debemos tener presente, que la derecha solamente ha obtenido un triunfo electoral que fue el de Macri en Argentina, por 1 punto, pero triunfo al fin. Los otros éxitos de los agentes imperiales han sido golpes de Estado. El primero de esos golpes fue en Honduras, cuando derrocaron a Manuel Zelaya; el segundo cuando dieron un golpe parlamentario a Fernando Lugo en Paraguay; y recientemente, el año pasado, cuando dieron un golpe parlamentario, encabezado por diputados y jueces corruptos, que derrocaron a Dilma Rousseff en Brasil. De manera que electoralmente han tenido importante votación, pero solamente tienen un triunfo. El de Santos en Colombia no puede contarse porque debemos recordar que allí ganó el ministro de la defensa de Álvaro Uribe. Nosotros creemos que pronto levantará una nueva ola de cambio en América que estará muy influido por el triunfo que obtenemos en Venezuela sobre las maniobras de Estados Unidos apoyada en la OEA para derrocar al Gobierno del presidente Maduro y retomar el poder en Venezuela.

8. Los daños que vienen ocasionando diputados de la oposición en Venezuela con las convocatorias a manifestaciones violentas, o que desarrollan violencia con la aprobación de esos diputados, deben ser incorporados a un expediente a esos sujetos para juzgarlos cuando sea la ocasión. No es trabajo parlamentario lo que hacen esos diputados ofendiendo a otros poderes, atacando a la PNB y a la GNB. Tampoco es trabajo parlamentario como vimos a Freddy Guevara en medio de los sujetos que destruían la sede de la Magistratura y él no decía nada, solamente caminaba entre los agresores, fichas suyas, por supuesto. O esos diputados que fueron a la Defensoría del Pueblo a cercarla con cintas a manera de cierre, ¿qué es eso? ¿No es una agresión? ¿Eso es trabajo parlamentario? A todos esos señores debe llevárseles su expediente. Y el Ministerio Público debería investigar eso, es tarea suya. ¿O eso es romper el hilo constitucional? Y lo máximo, Freddy Guevara declaró públicamente "a mí me eligieron para derrocar a este Gobierno maldito", ¿esa es la función de un diputado? ¿Eso lo dice la Constitución? Por supuesto que no. El diputado Guevara habla y actúa en contra de la Constitución, derrocar a un Gobierno es un delito establecido en el Código Penal. La Fiscalía debería pronunciarse al respecto e investigar esas acciones y levantar un expediente; aunque sus cómplices de la AN no aprueben el allanamiento de la inmunidad, debe formarse el expediente. Habrá oportunidad de llevarlo a juicio.

9. ¿Por qué los opositores en Venezuela no deben ir al centro de Caracas? 1. El municipio Libertador está declarado territorio de paz y los opositores en Venezuela cada vez que han ido al centro ha sido a desatar violencia. Así lo hicieron el 11 de abril del 2002 cuando terminaron dando un golpe de Estado habiendo instaurado previamente francotiradores que asesinaron a opositores y a chavistas; se recuerda cuando en 2004, con ocasión de la reunión de la OPEP en Caracas desataron violencia destructora encabezados por Leopoldo López; también se recuerda cuando en 2014 desarrollaron un plan golpista que llamaron la salida, resultado: 43 muertos y más de 800 heridos, el 30 por ciento de todos ellos fueron agentes de las fuerzas policiales y de la GNB, de nuevo fueron encabezados por López, autor de La salida, María Corina Machado y Gaby Orellana, por cierto que esta señora llevó la voz cantante para agredir y ofender verbalmente a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz la cual no era entonces diputada; también se recuerda cuando vinieron al CNE y quemaron propiedades pública y privadas y hasta las palmeras que adornaban la ciudad; otra razón es que por ley, quien quiera manifestar debe cumplir con la ley respectiva y acordar con las autoridades los pormenores, la ruta de la manifestación para poder darles protección y otros detalles para seguridad de todos; y los jefes opositores se niegan a cumplir con la ley. Son razones suficientes para que no se les permita manifestar en el municipio Libertador.

10. ¿Qué obra tienen los alcaldes de El Hatillo, Sucre, Chacao, Baruta y los altos mirandinos que favorezcan a los ciudadanos de esos municipios? ¿Qué obra tiene el gobernador de Miranda, Henrique Capriles que sea útil a los ciudadanos de Miranda? Reflexione eso compatriota habitantes de esos sectores.

11. Vean cómo mienten esa ONGS al servicio de Estados Unidos. En los informes internacionales el asesinato de Eliézer Otaiza y de Ricardo Durán son cargados al Gobierno bolivariano. Así también ahora están acusando a la GNB de la muerte de Jairo Ortiz, en Montaña Alta, Miranda. Y resulta que esa muerte ya fue esclarecida, la ejecutó un PNB sin relación con contención de manifestantes violentos; además, el padre de esa persona, aclaró que su hijo no estaba en manifestación alguna. Igualmente, en Barquisimeto, en un edificio de la GMVV, atacado por los grupos terroristas, éstos asesinaron a un joven de 13 años y organizaciones vinculadas a los terroristas de primero Justicia y de Voluntad Popular están acusando al chavismo por esa muerte. Esa es una característica de muchas de esas organizaciones al servicio de Estados Unidos, aparentemente, formalmente nacionales," humanitarias", benefactores y "defensoras" de los derechos humanos. Los delitos y actos contra los derechos humanos que cometen los derechistas, se los cargan a los revolucionarios. Eso es historia mundial, no es solamente en Venezuela.

12. Estas son las razones por las cuales Capriles Radonski fue inhabilitado por 15 años

7 Abril, 2017. Este viernes en la noche, la Contraloría General de la República informó de las razones por las cuales inhabilitó al actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, por un período de 15 años, como "sanción accesoria a la declaratoria de responsabilidad dictada mediante Auto Decisorio de fecha 19 de enero de 2017". A través de un comunicado, la Contraloría informó que Capriles:

· Incurrió en ilícitos administrativos durante su gestión como gobernador del estado Bolivariano de Miranda durante los años 2011, 2012 y primer trimestre del año 2013

· Actuó de manera negligente al no presentar el proyecto de Ley de Presupuesto para el ejercicio fiscal correspondiente al año 2013 ante el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda

· Celebró convenios de cooperación internacional entre la gobernación a su cargo y las Embajadas de la República de Polonia y de Gran Bretaña, sin la autorización legal requerida

· Omitió el procedimiento de selección de contratistas, comprometiendo el presupuesto público mediante contratación directa.

· La ejecución de esta sanción administrativa accesoria contenida en la Resolución N.° 01-00-000239 de fecha 6 de abril de 2017, surtirá efectos a partir de la fecha en la cual el ciudadano antes identificado cese en sus funciones como gobernador del estado Bolivariano de Miranda.

· Artículo 105: La declaratoria de responsabilidad administrativa, de conformidad con lo previsto en los artículos 91 y 92 de esta Ley, será sancionada con la multa prevista en el artículo 94, de acuerdo con la gravedad de la falta y el monto de los perjuicios que se hubieren causado. Corresponderá al Contralor o Contralora General de la República de manera exclusiva y excluyente, sin que medie ningún otro procedimiento, acordar en atención a la entidad del ilícito cometido, la suspensión del ejercicio del cargo sin goce de sueldo por un período no mayor de veinticuatro meses o la destitución del declarado responsable, cuya ejecución quedará a cargo de la máxima autoridad; e imponer, atendiendo la gravedad de la irregularidad cometida, su inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas hasta por un máximo de quince años, en cuyo caso deberá remitir la información pertinente a la dependencia responsable de la administración de los recursos humanos del ente u órgano en el que ocurrieron los hechos para que realice los trámites pertinentes.

13. Debido a la inhabilitación, dado que no podrá ser candidato a algo, Capriles ha dado orden a sus terroristas que desaten toda la violencia posible. Y dado que sigue detentando el cargo de gobernador de Miranda, ordena a la policía de ese estado que no reprima los actos terroristas y por el contrario, que apoye quema de autobuses, ataque a negocios, ataque a instituciones nacionales, en fin, ha ordenado desatar y desarrollar la violencia.

14. La señora Holguín, canciller de Colombia, manifestó que es muy difícil la relación con Venezuela. Esa declaración se parece enormemente a la declaración del almirante Kurt Tidd, jefe del Comando Sur de Estados Unidos. ¡Qué casualidad!, casi las mismas palabras. Parecieran acordados. Verdaderamente, para Venezuela ha sido difícil la relación con un vecino con una guerra interna de más de sesenta años lo cual ha desbordado hacia Venezuela más de 5 millones de personas; difícil una relación donde 14 municipios fronterizos de ese país vienen a abastecerse en Venezuela, vienen a los hospitales venezolanos y muchos de sus niños y jóvenes estudian en Venezuela, difícil porque debemos sacar recursos para ellos, para tratarlos igual que a un venezolano; difícil la relación con un país que es el primer productor de cocaína del mundo, cocaína que en gran cantidad pasa por nuestro país rumbo al mayor consumidor de cocaína del mundo, Estados Unidos. Difícil para Venezuela la relación con un vecino de donde vienen paramilitares y otros delincuentes; difícil para Venezuela la relación con un vecino que nos ha amenazado militarmente y cuyos presidentes han ayudado a golpes de estado en nuestro país; difícil para Venezuela la relación con un vecino que en agosto de 1986 instaló un barco militar en el centro del lago de Maracaibo en franca provocación; y si no hubo guerra en esa ocasión fue porque nuestro presidente de entonces, Jaime Lusinchi, manejó la situación con aplomo, conciencia y paciencia para evitarla. Verdaderamente señora Holguín, para Venezuela es una relación difícil. Sin embargo, Venezuela generosamente no se queja y continúa otorgando su ayuda, incluida toda la que hemos prestado para que Colombia logre la paz interna.

15. La empresa fabricante de válvulas, llamada Inveval, fue abandonada por su dueño, Andrés Sosa Pietri, en el 2003. El señor cerró las puertas con las trancas y candados que acostumbraba y se fue hacia Estados Unidos. La empresa estuvo cerrada cerca de 1 año; esa empresa fabricaba válvulas para Pdvsa, por lo cual esta empresa debió buscar las válvulas que necesitaba en empresas del exterior. Hasta que el Estado, con los trabajadores, tomaron la empresa, la repararon en lo que se había dañado por el desuso y la pusieron a producir. Hoy esa empresa, administrada por sus trabajadores, produce las válvulas que Pdvsa necesita. Un ejemplo de empresa recuperada por sus trabajadores y el Estado y que produce bien. Casos similares a esos son La Gaviota, Venepal, Clorox y Owens Illinois.

16. La señora Ricarda González, de 87 años, vecina de Bello Monte, municipio Baruta, estado Miranda, sufrió un ACV en su casa; su hija no pudo trasladarla a una clínica o a un hospital porque los terroristas que trancaban la calle le impidieron salir. Ahora Julio Borges dice que la señora fue asesinada por gases lacrimógenos lanzados por la GNB. El joven Bryan Principal fue asesinado por sujetos procedentes de un conjunto residencial llamado Yucatán, ubicado en Barquisimeto, al lado de un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Los sujetos de Yucatán, salieron a aterrorizar a la gente e intentaron atacar el edificio Alí Primera, de la GMVV, los vecinos procedieron a defenderse y los terroristas del Yucatán respondieron a balazos, dos de esos le dieron al joven de 14 años Bryan Principal. Ahora Julio Borges dice que fueron colectivos quienes lo asesinaron. El gobernador de Lara, Henry Falcón, y el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, no accionan contra los terroristas, por el contrario, los respaldan. El joven Jairo Ortiz, fue asesinado por un policía de tránsito en Montaña Alta, municipio Carrizal en los altos mirandinos. El policía está detenido, a la orden del Ministerio Público y se investiga por qué disparó contra Jairo Ortiz. El padre de Jairo Ortiz ha insistido en declaraciones públicas que su hijo no estaba en manifestación alguna. Pero Julio Borges incorpora a Jairo Ortiz en una lista de supuestos manifestantes contra el Gobierno del presidente Maduro.

FRASe

La palabra paz es para el imperio, como presentarle la cruz a Satanás

COLOMBIA

1. Si en Colombia viven tan bien, ¿por qué siguen llegando colombianos a Venezuela? ¿Por qué en Venezuela viven más de 5 millones de colombianos? ¿Son locos?

2. Que Santos respalde a Trump en la agresión a Siria, en la agresión a Corea del Norte, en lanzamiento de súper bombas, no es cosa nueva. Los gobiernos de Colombia, desde Santander, siempre han respaldado a Estados Unidos. Lo hizo Santander para sabotear el Congreso Anfictionico en Panamá, convocado por el Libertador Simón Bolívar; lo hizo el gobierno colombiano enviando soldados a morir en Corea en 1950, lo hizo el gobierno colombiano respaldando a Inglaterra contra Argentina en la guerra de Malvinas. Lo hace hoy respaldando la irresponsable agresión militar de Estados Unidos contra países y lo hace apoyando la agresión contra Venezuela. Los gobiernos colombianos siempre han estado al lado del imperio estadounidenses y los intereses contra América latina.

ESTADOS UNIDOS

1. La agresividad de Estados Unidos moviendo sus fuerzas militares parece más bien la pretensión de mostrar un poder que no puede usar. En todo caso, tiene al mundo al borde de la guerra. El poder militar es el único que le queda a Estados Unidos. La caída del imperio no se detiene.

2. Desde la guerra de Vietnam no se veían tantas y tan numerosas manifestaciones en ciudades estadounidenses; esta vez es exigiendo detener la agresión a Siria. El gobierno gringo está arriesgando una confrontación con Rusia en el Medio Oriente y con China en Corea.

3. Armas de destrucción masiva tienen Estados Unidos e Israel por cantidades inmensas. Particularmente Estados Unidos ha asesinado a millones de personas en Afganistán, en Irak, en Libia, en Yugoslavia, en Siria. En esos países, sobre todo en Irak, ha lanzado uranio empobrecido que queda en el ambiente por cientos de años y que sigue causando daño a las personas a lo largo del tiempo. Armas químicas tiene Estados Unidos y las ha usado agrediendo a otros países. Por ejemplo a Cuba le lanzaron el virus del dengue, le lanzaron un virus a la población de cerdos y murieron todos los cerdos que tenía Cuba. Estados Unidos es el pionero en la creación y uso de armas químicas. Ese sí es un país peligros que además no firma tratados para no comprometerse. Estados Unidos sí es un peligro para la humanidad, ojalá su población lo comprendiera y diera un viraje para que ningún gobierno gringa agreda a otros países y mucho menos desarrolle armas de destrucción masiva y respete al mundo.

4. Y la guinda, Estados Unidos acaba de lanzar una súper bomba sobre Afganistán. Esperemos que no lo haga sobre la República Democrática de Corea; China acaba de enviar 150.000 soldados para respaldarla. Recordamos la guerra de 1950. Estados Unidos lleva al mundo a la destrucción.

5. Donald Trump quieren que le den su premio Nobel de la Paz, como el de Obama, como el de Juan Manuel Santos, como el de Kissinger. Entonces Trump desata más guerras, más agresiones, lanza bombas a diestra y siniestra. Trump quiere su Nobel de la Paz.

RECOMENDAMOS

1. http://albaciudad.org/2017/04/estas-son-las-razones-por-las-cuales-capriles-radonski-fue-inhabilitado-por-15-anos/ aquí está el comunicado de la Contraloría con la información detallada.

2. Marea Negra, Alberto Vásquez Figueroa, novela de 1985 con relación a Venezuela y su petróleo.

3. www.lajornada.unam.mx

4. www.voltaire.net Los ricos están de primero

5. Mario Teruggi Reportando desde una manifestación opositora. www.15yultimo.com

6. Armas silenciosas para guerras tranquilas, ¿Ramonet?

7. Yo sólo mostré que la bomba estaba ahí,

8. Venezuela dos, Misión Verdad. www.misionverdad.com.ve

9. Con Amorín, Jorge Amorín, VTV, lunes a viernes, 1 p.m.

10. Subsisten los riesgos, Eleazar Díaz Rangel, Últimas Noticias, 16-4 www.ultimasnoticias.com.ve

11. Asistir al Festival de Teatro, una nota

El miércoles 19 de abril estaremos en la gran marcha patriótica

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1862 veces.



Carpa Cagigal


Visite el perfil de Carpa Cagigal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: