La oposición nunca ha aprendido a manejar su capital político

El trauma social generado por la violencia impuesta por la extrema derecha va a dejar cicatrices profundas en el  interior de las ciudades y comunidades que han sido objeto de los ataques de las bandas Terroristas en la Republica Bolivariana Socialista Cristica. Por donde pasan o se instalan las hordas violentas  van dejado su estela de muerte, heridos, destrucción y obstaculización de las vías.  Ellos saben que la SALIDA VIOLENTA está derrotada y confinada. Sin embargo, su ODIO  no les permite cesar la violencia. Es esto ya una fijación, una grave patología que los llena de histeria, achaques y convulsiones; todo motivado por la impotencia y frustración que les genera no poder acceder al PODER por vía del VOTO POPULAR tal como está establecido en nuestra Constitución de  NUESTRA AMADA REPUBLICA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA.  Esta es una BURGUESIA SUBLEVADA  que pretende, con su acostumbrada prepotencia, pasar por encima del PUEBLO y las instituciones.

LOS  PATRIOTAS de PAZ, la mayoría de los Venezolanos  y Venezolanas, nos  OPONEMOS  a esta agenda de violencia impuesta por la extrema derecha. Es necesario seguir en este camino. Debemos acometer todas las acciones y estrategias que se requieran para lograr la PAZ DURADERA en los focos violentos. Cada ciudadano puede aportar desde su ámbito de acción o de sus intereses políticos, sociales, profesionales, vecinales, culturales, comunales…………..

En la oposición Venezolana, hoy afloran más que nunca sus divisiones y miserias,  porque el liderazgo opositor tiene tantas carencias, miedos y limitaciones que han arrastrado consigo a sus seguidores. Han vivido en los últimos años un desatino crónico y generalizado, sin olfato político y sin empatía con las grandes masas populares. La oposición NUNCA ha aprendido a manejar su capital político. Estos líderes de las franquicias políticas siempre han estado endeudados y subordinados a intereses comerciales y grupales. Sólo a ellos responden. Por eso no tienen una agenda común y no tienen un proyecto de PATRIA VERDADERA.

A nadie debe sorprender la actitud complaciente de estos líderes opositores con la violencia impuesta por la extrema derecha en sus reductos y focos violentos. Estos aventureros opositores han estado detrás y al frente, de manera descarada, de todas las conspiraciones que han ocurrido en el país en los últimos 17 años. Sus acciones  y sus firmas figuran abiertamente en los reiterados intentos de ruptura del hilo constitucional. Algunos en vez de historial deberían tener prontuarios. Es esta la misma gente que ha dado Golpes de Estado, han asaltado y acosado embajadas, han montado paros petroleros para dejar al pueblo sin gasolina, han promovido huelgas generales para parar las plantas de alimentos, han obligado al cierre de comercios y fábricas. Sus ambigüedades en rechazar la violencia, los coloca del lado de los violentos. Con su silencio y tolerancia dan su aval a los actos vandálicos y a las acciones Terroristas. Dios nos libre de que estos agentes del mal lleguen a tomar el poder. Arrasarían con todo lo que es objeto de su más profundo resentimiento. Seguiremos infatigablemente en la dirección que nos lleve a la paz. En cualquier escenario, la discusión, el diálogo, el respeto y la tolerancia deben prevalecer e imponerse

Continuar el legado de Mi Comandante Chávez es tremenda responsabilidad que asumimos, con dedicación, mucho corazón, con la fuerza y el fervor Revolucionario que está inquebrantablemente sembrado en la conciencia del PUEBLO. Así en todos los rincones de la PATRIA BOLIVARIANA, en los barrios, urbanizaciones y caseríos, están los militantes POPULARES  imbricados en un complejo tejido social y político enmarcados en su Consejo Comunal, su Sala de Batalla, su Comuna, su Casa de Alimentación, su Mercal, su Barrio Adentro y un largo etcétera de proyectos en plena ejecución………….Mientras la extrema derecha sigue consumiéndose en sus hogueras fascistas, nosotros seguimos de lleno en el debate de ideas. Ellos con su antipolítica, haciendo un viaje directo al abismo, al aislamiento, al repudio del pueblo. Nunca antes en la historia había existido en la derecha venezolana tanta carencia de liderazgo, de sensatez, de cordura, de sabiduría.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA CHAVISTA!

¡LA REVOLUCION BOLIVARINA SOCIALISTA CRISTICA CHAVISTA TIENE LA SABIDURIA PARA COMPRENDER QUE EL ATAQUE OPOSITOR TERRORISTA ES EL DESEQUILIBRIO INTRINSECO EN ELLOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1064 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: