Obama abandonó el cargo pero la MUD no dijo ni pio a ese respecto, indicio de que ese grupete tendría la perola mala

Yo no sé leer pero me escriben porque no soy coronel sino soldado raso de la revolución bolivariana; y, nada mejor que todo soldado sepa lo que cada palmo de patria tiene que ver con él, para batallar con la moral en el tope.

Valga aclarar que a mi modo de ver, patria no es únicamente el territorio sino todo lo que le atañe a su identidad cultural, entre otras consideraciones.

Por ejemplo, cada obra de arte hecha por cualquier venezolano de bien, lo digo en sentido lato, eso es patria venezolana; cada cuadro pintado por fulano o por mingano o por perencejo, eso es patria; cada canción de Serenata Guayanesa o de Pacheco y etcétera, eso es patria; cada verso de Andrés Eloy Blanco, eso es patria.

Cada riachuelo, que ni decir del padre río Orinoco, eso es patria venezolana; en fin, patria es todo; mas, para los bolivarianos, que pensamos en función de la patria grande -desde Méjico hasta la Patagonia-, el desafío se nos hace mucho más complejo.

Pero, al grano del tema:

Parece ser que Obama -Bin Laden y, Premio Nobel de Paz- abandonó el cargo, pero la MUD no dijo ni pio a ese respecto, indicio de que ese grupete de personas que medra en la MUD y se entre devora a puñaladas, tendría la perola mala.

Era de suponer que la MUD saliera, en tal caso, y en cambote, a exclamar "¡te queremos, Obama!", o acaso a formarle un peo por abandono del cargo, pero, no, "no hizo ni una cosa ni la otra sino lo contrario"

En cambio, esa misma "gentucita" entrompó contra Maduro, que no tiene campdeivis -Camp David- y en consecuencia no coge vacaciones sino que desde el ocaso hasta el orto y viceversa Maduro trabaja como un burro; pero, no obstante, eso es ¡plooomooo! por parte de esa MUD, contra Maduro, porque éste ique* abandonó el cargo.

¿Quién los entiende? ¿Acaso no es que en la MUD todo el mundo tiene la perola mala?, valga que ¡o les patina el coco o tienen un tornillo flojo, al menos!

OTAN:

Ique* por dizque.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1013 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: