Crítica ácida

Mala, pésima, desvencijada y maloide

Así es la oposición venezolana, a punto que, con inteligencia, habilidad o cuando menos no comprometerse con la patética inefectividad de quienes representan la torpeza política, no acompañan ya a convocantes de concentraciones y marchas, obstinados de oír y leer instigados por "dirigentes", fórmulas que los insertan en la masa crítica más comprometida con el ridículo, desde que una porción de la colectividad ejerce su derecho a no apoyar administraciones socialistas, electas y reelectas, con Hugo Chávez y Nicolás Maduro en la Primera Magistratura.

En efecto y pese a la atosigante, poderosa y permanente influencia que les inyecta la TV, han descubierto que los engañaron con el cuento de "vota por nosotros y harás la última cola". Les mintieron, les vieron caras de gafos y actitud de borregos, convocándolos a presuntas fechas decisivas, y concentraciones hacia Miraflores. Para colmo aprobaron en la Asamblea Nacional, organismo sin legalidad por su aberrante actitud y aptitud anti constitucional, "el abandono del cargo por el Presidente Maduro…".

Torpes en política, son maloides, palabra de su admirado Rómulo Betancourt, opinaba que sus adversarios, a quienes (mandó a matar ordenando "disparen primero y averigüen después"), eran "maloides" pues según Betancourt le hacían maldades, y las ejecutaban tremendamente mal. Cuan acertado resulta el caricaturista "Papel" Sosa, quien dibujó opositores recibiendo bolívares, pesos, dólares y euros, promociones de TV, radio y prensa escrita. Escribió "Papel": "tienen los medios y tienen los reales, afortunadamente son brutos". La guinda de la torta burrera es descalificar en el 2017 a 3 ex Presidentes dialogantes internacionales, y al PAPA FRANCISCO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1647 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: