Los “bota piedra”

No es difícil acertar para saber que el principal bota piedra dentro de lo que ocurre en lo que queda de oposición es, George Walker Bush, quien ha visto en vano la manera en que los “auto-designados líderes” de esta clase política han diluido millones de dólares sólo hacia sus bolsillos sin poder sacar a Chávez del poder. Por ello, “ebriamente” acaba de contratar los servicios de un “Conde”.

Otro “grupo” en términos absolutos que esta botando piedra, (y de la buena), es Súmate, (“organización” que representa a la “sociedad civil”), quienes en su lucha por lograr unas elecciones “primarias”, se han encontrado conque el Reino de Músipan les ha dicho que ellos han encontrado la fórmula para que éstas sean “cuaternarias”, y en consecuencia sólo aceptarán como árbitro al Capitán Cavernícola y a la familia Picapiedra. Petkott esta de acuerdo con tal propuesta.

Otros factores que al parecer también botan piedra son los miembros del “comando de la resistencia” al punto que uno de ellos, de apellido Paz, ha sugerido que se cambien el nombre a “comando de la guerra” porque según la “apreciación” de estos personajes las elecciones presidenciales son “asimétricas”.

Hay dos candidatos políticos, ambos a diario botan piedra por todo; cómo no se sabe quién comienza lanzándola, utilizan en su propaganda política el mismo adverbio pero en diferente género: primero y primera. Lo que no cabe duda es que los dos candidatos en sus cosas personales no emplean nada de primero o de primera; sino todo lo contrario: vehículos y celulares últimos modelos, tecnología de última generación, ropa de última moda, tarjetas de crédito de última edición, etcétera, etcétera. En otra palabras, siempre andan de “primero o primera” junto con el pueblo.

En cuanto a los dueños de medios privados de (des)”comunicación social”, (periódicos y televisoras) éstos si que han botado piedra hasta el cansancio. Primero (sin alusión al lema, pero si a los candidatos) fue Un Golpe de Estado, luego el Golpe Petrolero, después “La Guarimba”, y remataron con el “Fraude”. Para botar sus últimas piedras, siguen contratado “En Privado” a lo más selecto que existe “Entre Periodistas”: Granielito, “La Bicha”, “La Profesora”, “Bocagrande”, “Botellita” Giusti y el “Matacuras”. ¿Quién botará la última piedra?

Pero mientras ellos botan piedra, el Presidente Chávez se dispone a colocar las verdaderas piedras iniciales de múltiples proyectos acordados de su actual gira. Por eso votaré por Chávez. Pidamos a Dios por la Paz, la Democracia y por el cese de las Guerras.

javiervivas_santana@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4988 veces.



Javier Antonio Vivas Santana

Más de 6 millones de lecturas en Aporrea. Autor de la Teoría de la Regeneración del Pensar. Dr. en Educación (UPEL). Maestría en Educación, mención Enseñanza del Castellano (UDO). Lcdo. en Educación en las menciones de Ciencias Sociales y Lengua (UNA). Profesor de pre y postgrado tiene diversas publicaciones y ponencias internacionales acreditadas y arbitradas por editoriales, universidades e instituciones de España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, Francia, y naciones de América Latina.

 jvivassantana@gmail.com      @_jvivassantana

Visite el perfil de Javier Antonio Vivas Santana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: