Un cuento de Reyes Magos

Señores y señoras: tenemos nuevo presidente.!! Así lo anuncian desde la TV de Miami caras alegres mientras esperan los aviones que han de traerlos de vuelta al país. Ayer, la Asamblea Nacional de Venezuela declaró la salida del Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros por abandono del cargo.
Hoy, y atendiendo a principios legales, fue juramentado Julio Borges como presidente provisional, con el único voto en contra de Ramos Allup quien argumentó que dado que la AN se encuentra en desacato el aún es el presidente y debe ser quien asuma provisionalmente la primera magistratura; se dice que acudirá al TSJ a solicitar que aclare la cuestión.

Pero siguiendo con la transición, ya Borges destituyó a todos los ministros y se espera que durante el brindis que se realizará esta noche en los elegantes y refinados espacios del Salón "Alicia Machado" (anterior Salón "Simón Bolívar") se realizen los anuncios de los nuevos ministros. Ya se han colado por ahí los nombres de Gaby Arellano (educación superior), Lorenzo Mendoza (ministerio del trabajo), Manuel Rosales (ministro de inteligencia), Delsa Solorzano (de petróleo), Freddy Guevara (oficina anti-drogas), entre otros.

Se anuncia que mañana se juramentará la Comisión Presidencial encargada de eliminar las Misiones, desconocer los médicos comunitarios (para esto se solicitará asesoría al presidente Macri de Argentina), privatizar Mercal, eliminar varios Ministerios y despedir a sus trabajadores, entre otras medidas necesarias para acabar con la guachafita que tenía este gobierno.

Por otro lado, ya se confirmó que se harán elecciones en 30 días, siendo el candidato del Gobierno Capriles Radonsky, ya que Leopoldo no puede porque está preso y lo sueltan en 40 días. Apenas se complete el Consejo de Ministros y estos sean presentados en sociedad en el brindis correspondiente, se firmará el decreto donde se ordena el cese inmediato de los problemas del país y el aumento de los precios del petróleo. En cumplimiento de los Derechos Humanos se permitirá que los chavistas puedan seguir viviendo en el país siempre y cuando asuman su papel en la sociedad; que dejen de estar haciendose pasar por abogados, licenciados y otros títulos chimbos que les dio la Universidad Bolivariana, que eso no vale y que regresen a las fabricas a trabajar.

Ah, se congelan los aumentos de sueldos salarios, se liberan los precios y se suspenden las pensiones, que viejo que no haya trabajado no tiene porque cobrar. Se hará una excepción con la viejita que hizo la propaganda de la ultima cola pero se le ajustará la pensión a 5.950 bs mensuales.
Proximante se anunciaran nuevas medidas a favor del pueblo por parte del gobierno de la MUD.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1744 veces.



Jose Gregorio Blanco

Lic Dirigente del PSUV Analista político.

 jgblancocorona@yahoo.com      @josegblancoc

Visite el perfil de Jose Gregorio Blanco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: