Politiporrazo

La AN y el votante autocastigado

Por fin fuera la deslenguada y altisonante voz de lenguaje escatológico del Presidente del Poder Legislativo. El “cambio”, aún más a la derecha,  pacto del tristísimo 5 de Enero 2016, turna para el 2do. año al siempre cara e´tabla  J B, iniciales de un whisky otrora famoso. Un J B que siempre carga expresión de ”enratonado”, olvidadizo comprobado y pésimo sacando cuentas de viviendas, respira y aspira pero entre maxi ceja y maxi ceja niega lo que haya dicho, con cara e´ pendejo que literalmente corresponde a la acepción = mentiroso.  

Habrán aprendido algo  diputados viajeros por excelencia y echa carro por viveza, que en 37 sesiones no hicieron quórum. Su figura presidencial HRA, que se creyó Jefe de Estado de Transición…, no le pagó a obreros por bonos de navidad, pero se jactó de tener los empleados públicos mejor pagados, ¿será por eso que les birló los reales, según denuncia sindical? Conducta, reflejo, retrato, desnudez de la derecha maltrecha, que se las da de arree…, con motores fundidos aunque promocionados a punta de engaño mediático.

No fue la última cola prometida para  el 6 de Diciembre, al que  “El Especulador Precoz” bautizó nuevo Día de los Inocentes en Venezuela. En el período parlamentario anual inicial, por confusión creada en el votante fueron frustrados todos, y leccionados quedaron casi 2 millones de ex votos chavistas, que se pusieron a creer en empresario-diputados, electos y jefaturados por un adeco jubilado, proclamado presidente apoderado con afición a transición.  

Nuevo período de la A N en desacato, que adviene con la misma complicidad de prensa neoliberal nacional e internacional. De todos modos vaya a los votantes autocastigados, y a quienes juran que la guerra económica no es por culpa de la oposición antipatria y engañosa, un feliz y avisado 2017.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1514 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: