Arden las entrañas de la oposición

No hay duda que las acciones que viene tomando el gobierno revolucionario y socialista del presidente Nicolás Maduro para enfrentar el feroz ataque que mantiene la oposición al gobierno y por ende al resto del país, mantiene a la ultraderecha de “pelo para´o” y arrechos.

Por ello vemos siempre que la oposición solo tiene mente para ofender, mentir y despotricar en contra de todos aquellos que de alguna manera nos hemos identificados con la revolución.

No más hay que meterse en las redes sociales para ver la lluvia de sandeces, cargadas de odio, sin argumento y sin sentido, de los opositores.

Claramente demuestran su poca sensibilidad humana y desde luego poco apego a los valores y al respeto que se merecen nuestros semejantes.

El amor por la venezolanidad, es decir, por la Patria, brilla por la ausencia del vocablo opositor.

La oposición apela siempre a la ofensa, con argumentos tan pobres y banales que éstos solo son alimentados con la descalificación a ultranza.

Pero en el fondo, como malos perdedores, la oposición tiene que reaccionar, eso sí, en la dirección errada pues se niega a enmendar sus errores así esté a las puertas del sepulcro.

En lo personal los entiendo cuando rechinan los dientes ante las repuestas contundentes que viene dando el gobierno a sus ataques mediáticos, fuera el contexto real.

Por ejemplo, una vez que ganaron la Asamblea Nacional se sintieron incómodos cuando se les desmontó la vulgar mentira que utilizaron para engañar al pueblo, diciendo que si votaban por ellos de inmediato aparecerían en los anaqueles del comercio todos los productos que previamente habían desaparecido.

La repuesta que igualmente diseñó el gobierno para darle paso a los Clap, con apoyo del mismo pueblo, los puso de mal en peor, pues se dieron cuenta que la trampa de desaparecer todo para crear caos ya no es efectiva.

Más allá de proporcionarle los alimentos al pueblo de manera directa el gobierno le asestó otro golpe a la oposición. Esta vez se actuó de manera contundente en contra de los afamados “bachaqueros”, que todo lo estaban encareciendo con la reventa.

Pero algo que le ha dolido profundamente a la oposición ha sido el desmontaje que se ha venido haciendo de las campañas mediáticas a través de las redes sociales. Este paso de verdad que los tiene locos y mal humorados.

Lo más reciente la orden que emitió el presidente Nicolás Maduro de recoger los billetes de 100 Bs. que desde Colombia venían siendo utilizados para dejar al país sin liquidez y así crear desestabilización y arreciar la crisis económica.

Es evidente que la oposición viene tan arrecha, dirían en el Zulia, que entre ellos mismos se están echando cuchillo parejo.

Lo peor que les ha podido pasar es que el tal referéndum revocatorio no va porque simplemente ellos mismos se encargaron de enterrarlo, con tantas triquiñuelas y trampas.

Desde luego no concilian el sueño de solo pensar que el presidente Maduro seguirá en la presidencia hasta el 2019.

Y no es nada, aunque ya lo sienten, debo recordarles que detrás les viene “Con el Mazo Dando”, para que se terminen de volver locos de arrechera.


italourdaneta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1849 veces.



Ítalo Urdaneta

Periodista, historiador y profesor universitario

 italourdaneta@gmail.com

Visite el perfil de Italo Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: