Al combo de fascistas de la derecha...yo no les creo ni el Padre Nuestro de rodillas

Hoy día de todos los muertos, muertos y los que faltan porque la derecha quiere aumentar su número a ver si el papa Imperio le manda más real para navidad.

Cómo se le puede creer a estos zánganos cuando de buena fe (porque está el representante del Papa) por nada más se sientan a Dialogar con el Gobierno a ver si como el lobo engañan a Caperucita.

Este señor “”nuevo rico deF.Guevara eufórico llama a las masas que en un número de 20 millones quieren salir de Maduro para llevarle una carta a Miraflores, primero, como si fuera tan fácil llevarla y 2 porque debe pesar mucho cuando necesitan tan gente para cumplir el mandado.

Hasta cuándo pretenden hacernos bolsas, estos imberbes, similar a los estudiantes de la Ucat Táchira que por encima de todo diálogo y decisión de los partidos de la MUD , ellos van a tomar la Plaza Bolívar de San Cristóbal para demostrar que son más, papas que el papa.

A estos fariseos no se les puede creer nada porque solo han pospuesto la toma de Miraflores para el 12, esperando a ver cuántos políticos presos libera Maduro en un gesto de apertura hacia el diálogo .Insisten en el revocatorio, en adelantar elecciones, en la ilegitimidad de Maduro, en la falta absoluta porque viajó a cinco países y nos los llevó, …estos fascista no cejan en su intento de llegar al poder por las malas y se van a quedar solos porque OBAMA ya casi se va.

No puede el Gobierno caer en la atrampa caza bobos de la MUD, ellos no quieren diálogo, lo que quieren es sacar a Maduro a como dé lugar, pero … les queda cuesta arriba ; ahora yo quiero que me digan¿quién le vá a llevar la carta de despido a Maduro y con quienes cuenta la derecha para sacarlo de Miraflores?

Cuando uno va al diálogo no condiciona, si lo hace está poniendo piedras para caminar sobre ellas. Maduro no debe ser tan ingenuo, y asesorarse de quienes tienen la experiencia política y que están curtidos como Aristóbulo, no podemos dejarnos engañar otra vez.Mano dura con los terroristas empezando por el tal F Guevara , pareciera vampiro en busca de sangre , que ponga las barbas en remojo porque te andan buscando como palito de romero.-

No se puede ceder ante las pretensiones , ni porque el delegada del Papa, lo pida… ojo avizor y mano fuerte la revolución es del pueblo y hay que defenderla a un a costa de nuestra propia vida . Recordemos todo lo que han dicho y hecho estos anti pátridas y que no se nos olviden los muertos causados por su insensatez.

Aún faltan muchos para que acompañen a Leopoldito

Mientras

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1512 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas