Hermanos de la élite opositora no vivan de cortocircuito en cortocircuito razonen y eviten el apagón

Los Hermanos de la Oposición Venezolana andan de MAL en PEOR y todo ese ensarte de viejos líderes están más enredados que papagayo en poste eléctrico, pero así son ellos, destructivos hasta en la manera de pensar para después actuar, pero hay tanta tela que cortar que de repente se les pierde la tijera y la cogen por echarse cuchilladas a muerte por llegar al Centro de la tertulia, para gozar de un sueldo y más de uno de ellos tener el honor de levantar las manos de primero.

Con las bocanadas de bulla decoloran el espectro Solar para quejarse a la intemperie de ideas de todos los males que a ellos les suceden y que quisieran que se revirtieran en los afectos al presidente Obrero Nicolás Alejandro que es su dolor de cabeza y más en general su locura prematura, en esa dimensión de despilfarro y engaño es que tienen que cuidarse. Las consignas no varían al ser planificadas por laboratorios que juegan con la psicología de un pueblo tocado de manías y utilizan los agravios para mantener la cuota de frustración que le encaraman bien maquilladamente los eslogan que se deben repetir cada cierto tiempo.

Motivos siempre habrá para marchar y la intención es aprovecharlos para calentar las calles y mantener en zozobra al Poder Ejecutivo que como poder es y será para ellos el causante de todas sus debilidades, por lo que hay que atacarlo en todos sus flancos para tratar de pescar en río revuelto que se desborde a través de los canales de la televisión privada y le den la vuelta al mundo.

Y dentro del Manual de los Acontecimientos debe estar contemplado en letras rojas que una vez que finalice cada marcha, que generalmente llegada a la meta fijadada para la misma, los más trastocados tratarán de aprovechar el momento para lucirse y cerrar con broche de oro el cúmulo de expectativas que lo maltratan por dentro y entonces vienen la serie de desmanes para que la policía los reprima. Si quieren oír tonterías de las buenas encaramadas una sobre las otra, entonces sintonicen la radio o enciendan su televisor y podrán observar con lujos de detalles el conciliábulo de los líderes de la oposición que donde ven un micrófono se lo quieren comer a gritos. Y en esa olfateadera de irrealidades se pasan varias horas que como sumatoria darían ríos de regocijos a todos aquellos que quieran comportarse decentemente en la sociedad en la que transitamos y estamos imbuidos y en la que deberíamos convivir con la más sensible lógica de la razón HUMANA.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡EL ASALTO DEL PODER POR EL ANTIMPERIALISMO COMO MOVIMIENTO DEMAGOGICO POPULISTA NO REPRESENTA NUNCA LA CONQUISTA DEL PODER POR PUEBLO VERDADERO Y PROTAGONISTA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1190 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: