Que la oposición coseche sus mentiras

¡Carrizo ! esta oposición de nombre, de fachada porque en la práctica van de las aventuras más carnestolendas a acciones criminales, han manejado mentiras y engaños bien registradas en estos 17 años, al ser barridos de Miraflores por Hugo Chávez que dio al traste con su fulana democracia representativa por una verdadera democracia participativa y protagónica sustentada en la Constitucion de la República Bolivariana de Venezuela.

Oposicion que se dedica a obedecer al gobierno de EEUU, que les financia toda aventura criminal y que ha formado a sus seguidores en verdaderos nidos de desquiciados de banalidad. Cultivándoles a través de los medios de comunicación privados el odio colectivo y que han convertido a sus jóvenes en forajidos asaltantes a personas incluyendo a niños a instituciones dejando a su paso angustias, dolor y sangre tal cual lo registra la memoria y medios .

Sus seguidores deberían estar curados entre tantas mentiras y engaños. Especialmente la clase media, que, en su mayoría, son profesionales empleados públicos a quienes el Gobierno Bolivariano les reconoció deudas y reivindicaciones que el gobierno puntofijista de las políticas de un Ramos Allup nunca les honró.

Despues de su circunstancial triunfo electoral y notoria ausencia de liderazgo, el viejo cabecilla, antiquísimo diputado con su triquiñuelas agarró la presidencia de la Asamblea Nacional con la mirada puesta en una venganza adeca, contra la CRBV creada por Chávez y a eso se ha dedicado sin parar presa de la locura y desesperación

Por eso, desde el primer día, Henry Ramos aulla, corrijo, Allup y en uso y abuso de su hiperquinética personalidad, ya investido como tribuno principal del parlamento, hasta mal actor de reparto a viva voz actúa sin respeto alguno al margen de la Constitución.Se ha dado a la "función" de actuar como jefe de un supra poder pretendiendo invadir competencias y "legislar" instrumentos jurídicos anticonstitucionales . Ante ello es conocido que la Sala Constitucional del TSJ ha declarado nulos y carentes de toda vigencia y eficacia jurídica, los actos de la actual Asamblea Nacional

La conducta del también actual, Presidente del Parlamento Ramos Allup, da pie a varias a aseveraciones de varios constitucionalistas entre la Dra María Alejandra Díaz que " Ramos Allup no solo se quedó en el siglo 18, sino que desconoce las facultades que la CRBV le otorgó a la Sala Constitucional, porque él no acepta la constitución que nos rige desde 1999 "

Efectivamente Ramos Allup ha expresado publicamente su manifiesta su fijación o preferencia por la Constitucion del 61

Como no pudieron enjuiciar al presidente Maduro al no estar contemplado en la Constitución, recurren entonces a la figura de Estado fallido, culpándole de toda la crisis económica, política y social. Pero solo obtendrán ganancia mediática para hacer bulla contra Venezuela allá fuera.

Y esa es la derecha que ha cometido gravísimo fraude -redundancia pura para combatirlos- en la recolección de firmas y quiere a toda costa lograr la intervención extranjera contra Venezuela y acabar con la Revolución y sus grandes logros, en comparsa con sus " comunicadores" dentro y fuera del país. Ante ello, el pueblo, a lo largo y ancho del país, está movilizado en defensa de su CRBV, pueblo y gobernantes, luchemos todos. Nadie debe caer en tentaciones que alejen de la verdadera unidad batalla por la victoria

… ojala algunos muy respetables y apreciados en sus historias revolucionarias, políticas no sigan acompañando banderas, en terrenos que combatieron con principios, ideales y con su propias vidas. Quizás se vayan muy lejos y sin retorno, de otros no importa han dejado ver la costura.

Que sea esa aventurera oposición interna y externa que vaya a llorar al valle pa siempre que el nombre y memoria de Hugo Chávez sea bien entendido por bien interpretado .

Huellas cansadas tienen tus pasos
Pero aunque el río sea muy manso
Poquito a poco se enfrenta al mar

Alí Primera

“Hoy es siempre todavía” Antonio Machado



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1612 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: