Los perros siguen ladrando

Dicen en mi tierra”” perro que ladra, no muerde”” y estos perros de la guerra y de la muerte llamada MUD, siguen ladrando, la última, oí decir a un Seudo dirigente recién investido de concejal”” nos están obligando a la violencia, como si fuera necesario obligarlos cuando para nadie es un secreto que sus méritos políticos los ganaron quemando carros de Corpoelec, autobuses de transporte público y camionetas de Cantv.

Por otra parte otro representante de la MUD aunque Ramos Allup dice que no hay un jefe sino que todos son jefes, dijo “pueden posponer el 20% pero no su salida del Gobierno.

Si analizamos estas declaraciones públicas de representantes de la derecha fascista, llegamos a una conclusión ; lo que viene y que nunca ha dejado de ser su agenda es violencia; eso nos lleva a plantear la defensa del pueblo con las armas de justicia y la razón para evitar que más inocentes mueran, como murieron aquellos por la descarga de la arrechera de Capriles que al fin por lo menos se le impide la salida del País, aunque es poco castigo, por tanto daño que le ha hecho al pueblo que él dice defender.

No hay referendo y esto se sabe desde hace muchos meses, ahora hay que analizar para definir su agenda.- Si en 6 meses salían de Maduro, ¿porqué el aguaje de reunir firmas para un revocatorio? ¿Si todos los fascistas de la MUD sabían que no había referéndum porque no se solicitó a tiempo, qué sentido tenía engañar al pueblo con una falsa expectativa? si sabían que cometer fraude les iban a desconocer el proceso por cometer delitos electorales, ¿Qué sentido tiene seguir engañando de que si se reúnen 20%, cuando no fueron capaces de reunir 2 millones para solicitarlo y pusieron a firmar muertos, menores, presos, inexistentes etc., a sabiendas que los iban a descubrir? Ah eso tiene una razón, los gringos financistas no se enteran de esas cosas y siguen pagando para salir de Maduro, ellos son los primeros engañados y luego los zombis que les siguen sin pensar que les están usando para sus fines y no para beneficiarlos, porque tienen que ser sin cerebro para no darse cuenta de la mentira y el engaño de estos fascistas.

No han conocido al chavismo a la ofensiva, estas prácticas de guarimbas, guayas, incendios etc. de la derecha son tan solo un ejercicio de práctica si algún día se desbocan los carros chavistas de la contra ofensiva, rodaran cabezas y no como amenaza como dijo alguna persona de la MUD, no respondemos por la vida de los chavistas, nosotros si respondemos pero… los meteremos presos y bien presos y si es necesario por decreto modificamos el código penal para que sean presos de por vida.

No muevan el espino, que en la sabana florea, lo que está quieto hay que dejarlo quieto.- Y en guerra avisada, no muere soldado y si muere es por descuidado.

Creo que la derecha quería ejercer un simulacro de referéndum para saber con las máquinas del CNE si en realidad tienen los seguidores necesarios para meterse en una aventura desestabilizadora y golpista . pero el tiro les salió por la culata, pensaron que la justicia estaba de vacaciones porque como no se había aplicado nada hasta ahora, creyeron que era un juego de nintendo.

PÓNGANSE las pilas y dedíquense A TRABAJAR, y mientras les vuelven a autorizarla recogida

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1836 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor