¿No lo sabía Francisco?

Del Papa Francisco, quien se estrena revisando prédicas y la aplicación o no, de enseñanzas "en beneficio de la humanidad" sobre todo a los representantes de la Iglesia Católica … sorprende que sea él , precisamente el mismo Santo Padre que en breve impondría el Capello cardenalicio a Monseñor Baltazar Porras al cobrar fuerza la bíblica frase : "por su obra lo reconoceréis"

Para ser cardenal, a Baltazar Porras no se le reconocen precisamente los requisitos de piedad, y prudencia en el desempeño de sus deberes, establecidos en el Concilio de Trento en su sesión XXIV de 1.563

Todo lo contrario el escogido Baltazar Porras, se reconoce como un radical dirigente opositor, que siendo Presidente de la CEV participó activamente en el golpe de estado del 2002 que satisfecho muy sonriente, lo muestran sus fotos, videos en Palacio Miraflores junto al breve dictador.

Futuro Cardenal actúa pública, notoria y comunicacional ante su feligresía, con predicas oposicionistas en diversos oficios religiosos en las misas, o el púlpito con lenguaje agresivo procaz contra el gobierno….

Confesión que ha asumido Baltazar Porras ante los medios al preguntársela que se persigue con tantos sermones?

Tranquilo y sin nervios responde: " tumbar al gobierno."

Injuria a las FANB al compararlas con el cruel ejército romano. Suele esgrimir argumentos de autoridad, valiéndose de su jerarquía . Recientemente aseguró en rueda de prensa que "el Revocatorio no está al margen de la ley ni contra la ley"... pero apoya la Ley de amnistía aprobada en el Parlamento y que fomenta impunidad a todo tipo de delito y a sus delincuentes…?

En fin un cristiano muy salpicado de dichos y hechos …la Magdalena también lo fue… misterios de la iglesia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1566 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: