Dios mío ayuda a la élite opositora ya que vamos de fracaso en fracaso

La ELITE OPOSITORA ideó dar un golpe de Estado que después llamaron vacío de poder y fracasaron. Llamaron a un PARO para tumbar al gobierno y fracasaron. Invitaron a la gente del petróleo a participar porque ahora sí, basta que ustedes no trabajen para que este gobierno se caiga y fracasaron. Llamaron a un referéndum consultivo y fracasaron. Hicieron un firmazo que después celebraron como el exitazo y fracasaron porque nunca mostraron las firmas. Hay 10000 firmas de MUERTOS y 600000 firmas CHIMBAS para el Revocatorio de Mi Comandante en Jefe Maduro y no ¡Hay MAMITA!. Los líderes de la oposición están fuera del país. Pedro Carmona está en Colombia. Carlos Ortega está en Costa Rica. Carlos Fernández y muchos más están en Miami. Después de mostrar tanta valentía en las cámaras de los canales de televisión, optaron por dejar abandonados a sus fieles seguidores.

La Oposición no reconoce hoy día que existe una Constitución que le dice que el referéndum revocatorio está allí, sólo falta recoger las firmas necesarias para ponerlo en práctica de Manera LEGAL Y RESPETANDO LOS PERIODOS DE TIEMPO. Pero esta Rolo a Rolo y Tolete a Tolete pretendiendo imponer sus IDEAS. De paso pareciera que si no hay referéndum revocatorio en este 2016, habrá una insurrección popular, habrá SANGRE. La verdad es que por primera vez CHUO tiene razón: El pueblo está arrecho. Es cierto, el pueblo está arrecho con toda la ELITE DE LA OPOSICION..

Nuestros HERMANOS y HERMANAS DE LA OPOSICION están desamparados. Han participado en marchas y tienen sus banderitas pegadas a sus carros. Envían correos electrónicos a todo el mundo invitando a acciones "Para salir del Régimen Totalitario". Y firman lo que la gente del IMPERIO les pide. Pero ya se están hartando. No saben a quién seguir. Y tampoco creen en las encuestas. Y ellos no creen en los candidatos para Gobernadores y Alcaldes que la oposición les está brindando que sean los mejores. Están en el Gran Café deshojando la margarita, y dicen:
Allup, Chuo, Borges, Capriles…….. no sirven porque ya demostraron que no pueden con la Revolución Bolivariana y sus mejores tiempos pasaron a la Historia.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡LA REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA AL EXTENDERSE HARA POSIBLE UNA REVOLUCION PACIFICA PORQUE ESTA APOYADA EN EL PODER DE LA RAZON Y EN EL EJEMPLO DEL PUEBLO LIBRE Y SOBERANO!
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1809 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: