¿Cuál de estas dos imágenes prevalecerá mañana viernes 2 de Septiembre?

Es la 1:00 a.m. comenzó el día jueves primero de Septiembre. Día importante para la historia de la República Bolivariana de Venezuela. Algo parecido a lo ocurrido el a 11 de abril del 2002, cuando los venezolanos, en nuestra gran mayoría, no sabíamos lo que estaba pasando. No nos imaginábamos que estábamos asistiendo como espectadores a un Golpe de Estado. Muy pocos sabían que amaneceríamos sin Presidente.

Ahora nos imaginamos que así querrán amanecer los que están montados en el golpe de Estado denunciado por el presidente Nicola Maduro:

C:UsersJulianaDownloadsla oposicion victoriosa.jpg

-Así querrán amanecer el día viernes 2 de septiembre del 2016-

Lo que es muy posible que les ocurra, es todo lo contrario, cuando se den cuenta que han fracasado otra vez como el coyote que persigue al correcaminos y entonces volverán a frustrarse y después la reseca para drenar la arrechera.

C:UsersJulianaDesktopEsto es lo que sucederá.jpg

Envalentonados por el éxito obtenido en Brasil, muchos de ellos se engolosinaron y se dijeron, ¿Si en Brasil siendo un gigante, lo logramos, por qué no lo vamos a lograr en Venezuela?. Se olvidaron que nosotros somos descendientes de aborígenes Caribes e hijos de Bolivar y Chávez. Eso marca la diferencia.

¡El golpe no va!, las fuerzas organizadas de la revolución están preparadas y motivadas para hacerles frente en el terreno que sea. Nunca antes en estos 17 años se había tenido tanta consciencia de la importancia del momento y de lo que está en juego.

Hoy es un día memorable porque será recordado por haberse librado una gloriosa batalla victoriosa contra el imperio norteamericano y sus lacayos criollos en su último intento por tomar el poder por politico en Venezuela por la vía no constitucional.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4414 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: