En Síntesis

Apuestan al revocatorio porque odian a Maduro

Llovería sobre mojado, o descubriríamos el mundo demasiado tarde,  si por tener  la chispa atrasada  dijéramos que el fascismo  lleva tres años añorando  la cabeza de Nicolás Maduro.  Eso lo saben   hasta las piedras, e  incluso aquellos incautos  que por novatada  acariciaron la idea  de que  los escuálidos algún día  entrarían  en razón por fuerza de las circunstancias.  

Aun    que dicen  que hay de todo en la Viña del Señor, sin embargo no le encontramos patas ni cabeza a esos dudosos chavistas que por bajas pasiones ahora coinciden    con la perversa agenda golpista de los enemigos históricos del proceso bolivariano.  ¿Podrán  considerarse auténticos revolucionario aquellos  que por x razón   fueron sacados del gobierno, y ahora  no disimulan su ensañamiento contra todas las políticas  del Estado? ¿Se puede ser cristiano, y de noche prenderle una velita al demonio?

En verdad habría que ser bien  tarugo para andar creyendo  que un eventual gobierno  pitiyanqui  establecería diferencias entre chavistas ortodoxos y chavistas renegados. Por ello sostenemos que  es una soberana estupidez  hacer causa común  con los fracasados de una  oposición que ya no encuentra en que palo ahorcarse.

Y aunque aclaramos que  no se trata  de defender a  ultranza cualquiera de esos involuntarios errores que pudieron cometerse durante la administración de Maduro, también consideramos que no sería de sabios  que por despecho desconociéramos que la guerra económica genero descontento que alcanzo a las bases del chavismo, pues es sabido que   el fin ulterior de la ultraderecha siempre ha consistido  en exacerbar  ánimos en la población  para  tratar de pescar el rio revuelto y  poder asaltar el coroto.  Se fijan porque siempre   la MUD tiene la mala costumbre    tirar la piedra y esconden la mano.  

En cuanto  ese  manoseado referéndum revocatorio que ya  apesta, Raimundo y todo el mundo saben  que es otra de las  trampas caza bobo de la MUD, porque hasta el gato sabe que   todas las encuestas dicen   que la oposición fascista perdió la calle  después del 6D. ¿O es que la mentira dejo de tener patas corta, y ahora  el mundo pertenece a los  embusteros de oficio?  

Recordamos a esos   reconcomiados que por x motivos fueron  despachados del gobierno,  que en política el odio y las bajas pasiones son mala consejera, y que por esa razón  en el cementerio de la historia  no caben más frustraciones. ¿Alguien podrá imaginarse lo miserable que serían nuestras vidas, si por desgracia Venezuela vuelve  a caer en las garras  de esas potencias occidentales, hoy   hambrientas de materias primas y mano de obra barata? ¿Por qué a veces habrá hombres públicos tan torpes como los Borbones de la Restauración francesa, que todo lo olvida y nada aprenden?

Sin ambages de modestia ni añoranzas acantonadas, este humilde escribidor les advierte que es mejor agarrar aunque sea fallo en una revolución defectuosa, que  perderlo todo por   dejarse  engatusar por una oligarquía parasitaria  al  servicios de un capitalismo voraz que hoy se encuentra en su fase terminal. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6447 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: