Memorias de un escuálido en decadencia

Planilla

¡Arrancamos como lancha cochera! El CNE nos entregó la planilla para solicitar el revocatorio y listo, salimos a firmar esa vaina. Antes Embajada Radonski descargó su arrechera con Tibisay Lucena y le dijo de todo, porque supuestamente no quería darle la planilla, pero el peo es que él no sabía pedir esa vaina, fue tres veces a pedirla hasta que entendió que esa vaina no la pide una persona por muy Embajada Radonski que sea, eso la pide un conglomerado, un grupo de gente que firman y listo. Y al fin entendió el loco ese cómo era la cosa, porque para torpe búsquenlo, y salimos a firmar.

Hay que recordar que en el revocatorio pasado hicimos la trampa que jode para recoger esas firmas, firmas planas y planillas planas y la lista de Sumate de María –Panamá- Corina y otro montón de vainas raras. Y después que recogimos las firmas, el dictador dio un discurso y habló de la batalla de Santa Inés, y que nos esperaba en la bajadita, y todos nosotros perdidos de bola porque nadie conocía esa batalla, y hasta Enrique –Canal ocho- Mendoza buscó el libro de la batalla y dijo que lo había leído y no había entendido un carajo. Y después vino el revocatorio y los chavistas nos metieron medio guiriney, como decía el dictador, y Espoleta Allup, con Pompeyo Márquez detrás y otro grupo diciéndonos que "se ha perpetuado un gigantesco fraude y mañana les traigo las pruebas", y un carajo, todavía no hay nada, porque así somos nosotros, habladores de pendejadas que jode.

Y les digo una vaina, aquí entre nosotros, es mejor salir a firmar esas planillas que salir a matar gente, para que después estemos proponiendo una ley de amnistía para ver si nos salvamos sin pararle la mínima bola a las víctimas. Ahora uno sale con su pasito tum-tum y llega y estampa su firma y espera tranquilo y en paz, coño, en paz, porque esa palabra parece que le hace daño a uno porque siempre andamos en guerra. Pero lo más importante es que todavía queda gente que cree en Espoleta Allup, y en Embajada Radonski y en Matemático Borges, menos mal que esa gente no sabe de qué son capaces estos carajos, pero eso es lo importante, que hay gente todavía en este país, mi país, tu país, que cree en nosotros, pobrecita esa gente.

El papá de Margot llegó y dijo: "Vengo de ejercer la democracia firmando contra Maduro, gracias a Chávez, que puso esa norma en la constitución". Margot y yo nos vimos las caras "y este se volvió loco", dije yo. Y el hombre fue al cuarto y le metió su coñazo a la puerta y tembló la sala de casación penal del apartamento.

Tómate esta botella conmigo.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7418 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: