Y nos querían envenenar...

Los nuevos amos del poder Legislativo pretenden hacer y deshacer como les viene en gana, sancionando leyes violando lo pautado en la Constitución y en nombre de la mayoría del pueblo que quiere salir de Maduro.

Las leyes hasta ahora sancionadas , la de amnistía para los asesinos y ladrones y la ley que otorga un bono de medicinas y alimentos a los pensionados , por nombrar dos instrumentos que carecen de validez por en una violan la misma Constitución y el espíritu de la paz y convivencia y en la otra , la no viabilidad por falta de recursos son ejemplos de lo que quiere hacer la nueva pero conformada por viejos camaleones de la política sucia , etapa superada con la llegada al poder del Comandante Chávez.

Ahora cierto es que cada día más hay más descontento entre la población ; los problemas se agudizan y no se percibe , ni asoma la posibilidad de solución; ejemplo los cauchos para vehículos pregunto””¿si antes las empresas fabricantes cubrían el mercado nacional, es decir le enviaban cauchos a todas las distribuidoras del País, porqué ahora no hay cauchos .- Sería fácil decir que no hay producción porque la empresas good year no quiere fabricar aun, teniendo materia prima para hacerlo, como lo denunciaron los mismos trabajadores de esa empresa y porque están alineadas con la derecha fascista, como parte actuante y comprometida con la derrota de Maduro y del socialismo.

Pero pregunto de nuevo ¿Por qué el gobierno no actúa contra esta empresa y establece un cronograma de producción ¿ por ejemplo si la empresa requiere dólares para importar materia prima otórguenselos, pero vigilen lo que la empresa hace con esos dólares y cuando llegue al País la materia prima supervisen que esa materia prima va a la producción de neumáticos y luego de producidos que se distribuyan como Dios manda y al precio que involucre sus ganancia normales para que sea un precio justo y no 70 o 90 mil bolívares que hay que pagar por un caucho goodyear 1.85-60-15 hoy.

Nos quieren encajonar pero han demostrado en 4 meses que no llegaron por casualidad y con mayoría a resolver el problema del País que somos todos, su única meta es el agarrar el poder político para destruir todo lo hecho e implantar un sistema dependiente del FMI entregando el País al imperio todo poderoso.-

El País tiene recursos y salida a esta crisis pero hay que hacerlo no hablar que se va a hacer, y luego nada todo igual o peor. Extirpar el tumor de la corrupción de la ineficiencia de la indolencia del acomodaticio sueldo para vivir yo bien y los demás que celas arreglen. La gente comenta ¿cuándo Diosdado o cualquier Ministro por ejemplo pasa trabajo para a conseguir leche, azúcar, carne, jabón y otros rubros alimenticios? Porqué no se ve nunca a ningún alto personaje con un carro modesto ¿porqué yo no puedo acceder a un Orinoco? Por qué no puedo comprar cauchos nuevos y tengo que recurrir a las chivas que ya valen 17 o 18 mil bolívares cada una con menos de media vida?

Será que son personas investidas de un halo de superioridad? Y la igualdad, la inclusión, la dignificación de los que menos tienen ¿Qué ha pasado co la doctrina de Chávez?

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3123 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor